PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Volt ya tiene precio

Saldrá a la venta por 41.950 euros en Alemania.

La compañía estadounidense de automóviles, Chevrolet, ha anunciado en una rueda de prensa celebrada con motivo del  Salón del Automóvil de Ginebra, que su modelo eléctrico con autonomía extendida, el Chevrolet Volt, saldrá a la venta en el mercado alemán con un precio de 41.950 € (IVA incluido). La compañía ha señalado además, que los precios de este modelo en el resto de los países europeos no variaran demasiado.

El nuevo modelo de Chevrolet, que se lanzará en Europa a finales de este año,  vendrá equipado con las más avanzadas tecnologías en materia de seguridad e incorporará además, un gran número de prestaciones prácticas, entre las que se incluyen asientos de cuero.

Al igual que ya ocurre en EEUU, los clientes europeos de la marca disfrutaran al adquirir su vehículo de una completa garantía de serie de ocho años o 160.000 kilómetros para el tren motriz y la batería de iones de litio.

El presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa,  Wayne Brannon, ha señalado que el Volt "es la mejor solución para conducir con electricidad sin ningún tipo de preocupación". Asimismo ha remarcado que el precio de Volt para Europa "se basa en el precio del Volt para Estados Unidos, ajustado por el coste del transporte, los aranceles de aduanas, el tipo de cambio y la homologación".

Según la compañía automovilística estadounidense, El Chevrolet Volt está considerado como el primer coche eléctrico del mundo con autonomía extendida. Gracias a esta autonomía extendida  puede recorrer entre 40 y 80 km únicamente con electricidad, pero además está equipado con un pequeño generador a gasolina, que permite mantener la batería cargada durante unos 600 kilómetros. Además, para cargar la batería sólo se necesita enchufar el vehículo a una toma de corriente convencional de 230 voltios durante tres y cuatro horas.

Asimismo, el Volt destaca también por sus excelentes prestaciones, ya que presenta una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo nueve segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
greibel
11/03/2011

is the item available for sale?

Admin
14/03/2011

not yet

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Volt logra hacerse con las cinco estrellas EuroNCAP

Al igual que el Malibu.

NOTICIAS

17/09/2008 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Volt

GM celebra sus primeros 100 años de vida presentando su coche eléctrico

NOTICIAS

13/08/2009 Goti Martínez Pérez

Chevrolet anuncia para el Volt un consumo urbano de 1 litro a los cien

Su producción en serie empezará a finales del 2010

NOTICIAS

11/12/2011 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Volt continúa recibiendo premios

pocas semanas despues de su lanzamiento en algunos paises europeos