PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Volt continúa recibiendo premios

pocas semanas despues de su lanzamiento en algunos paises europeos

Recientemente, el modelo eléctrico Volt de la compañía automovilística estadounidense Chevrolet ha recibido el premio al coche del año 2012 en el país natal de su creador Louis Chevrolet, Suiza. Este premio, según han explicado desde la propia compañía estadounidense, ha sido recibido tan solo unas pocas semanas después de que se produjera su desembarco en el país suizo.

Para conseguir este galardón, que en Suiza se otorgaba por primera vez, el Chevrolet Volt ha tenido que convencer a un jurado formado por 11 expertos en automóviles, entre los que se encontraban el antiguo piloto de Fórmula 1 Marc Surer y la piloto de IndyCar Simona De Silvestro.

Según han resaltado desde la propia compañía estadounidense, el jurado suizo quedó impresionado por el revolucionario concepto de propulsión del Volt que permite conducir mediante electricidad sin restricciones en cuanto a autonomía y prestaciones.  Asimismo el jurado valoró también muy positivamente el bajo coste de utilización, los plazos prolongados de mantenimiento y la garantía de ocho años o 160.000 kilómetros con la que se presenta este modelo.

Este premio al Coche del Año en Suiza se une a la larga lista de reconocimientos de alcance mundial que el Chevrolet Volt ha recibido este año, incluido el de Coche Verde Mundial del Año 2011.

Según las palabras de Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa, «El Chevrolet Volt es el primer coche fabricado a gran escala que combina la eficiencia y huella ecológica de un vehículo eléctrico con unos niveles de autonomía y flexibilidad antes inconcebibles en este segmento».

El Volt que inicio su comercialización en Alemania, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza justo a tiempo para el centenario que la marca celebró el 3 de noviembre, comenzará a comercializarse en nuestro país durante el mes de abril del año próximo, así como también lo hara en otros países como , Grecia, Islandia, Italia, Portugal, Austria, Finlandia, Irlanda, Malta, Suecia, Reino Unido e Irlanda. Asimismo, está previsto que más adelante, ese mismo año, el Volt llegue a determinados países de Europa Central y Oriental, además de a Polonia, Noruega y Turquía.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/11/2011 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Volt logra hacerse con las cinco estrellas EuroNCAP

Al igual que el Malibu.

NOTICIAS

17/09/2008 Goti Martínez Pérez

Chevrolet Volt

GM celebra sus primeros 100 años de vida presentando su coche eléctrico

NOTICIAS

13/08/2009 Goti Martínez Pérez

Chevrolet anuncia para el Volt un consumo urbano de 1 litro a los cien

Su producción en serie empezará a finales del 2010

NOTICIAS

10/03/2011 Goti Martínez Pérez

El Chevrolet Volt ya tiene precio

Saldrá a la venta por 41.950 euros en Alemania.