facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel, a la cabeza del ranking de ventas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
03/06/2013
Opel, a la cabeza del ranking de ventas
En el mes de mayo
« Volver 

La compañía automovilística alemana Opel ha conseguido unos excelentes resultados de ventas en el mes de mayo, situándose a la cabeza en el ranking de ventas en nuestro país en ese mes, con 6.812 turismos matriculadas. Esto se ha debido, según han señalado desde la propia compañía, al éxito de la gama de productos de la marca.

Opel ha logrado situar a sus dos modelos de mayor volumen en los primeros puestos del ranking de los más vendidos. Así, Opel logró matricular en esta ocasión 3.239 unidades del Opel Corsa, alcanzando una cuota en su segmento de un 16,4%.

Por su parte, el Opel Astra también se situó entre los más vendidos, con 1.563 unidades matriculadas. El Insignia ha sido segundo en la segunda posición en el mercado particular más empresas. Por su parte, el Zafira consiguió  un 9% de cuota en su segmento en el mercado particular, lo cual demuestra que las familias españolas siguen apostando por este modelo.

Los últimos lanzamientos de la marca, tales como el compacto SUV Mokka, el urbano chic ADAM y el cabrio, están consiguiendo excelentes lanzamientos y gran aceptación y por ello se espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo nuevos clientes para la marca ya que ahora compite en el 95% del mercado.

Además, está previsto que Opel introduzca nuevos propulsores más eficientes y tecnológicamente muy avanzados, lo que hará la gama todavía más atractiva y permitirá afianzar los resultados a lo largo del año.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580