facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda continua recibiendo premios en materias de seguridad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
23/12/2013
Mazda continua recibiendo premios en materias de seguridad
El ultimo, el Top Safety Pick+
« Volver 

La compañía  automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días que, gracias a su tecnología SKYACTIV, continúa cosechando numerosos premios, especialmente en el ámbito de la seguridad. Así, podemos destacar los galardones Top Safety Pick obtenidos por el Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda3. Estos galardones otorgados por el Instituto Americano de Seguridad de carreteras suponen en la actualidad el mayor reconocimiento a la seguridad otorgado por tan prestigioso Instituto. De hecho, tan solo 22 vehiculos han sido condecorados con este galardón.

Según han señalado desde Mazda, tanto el Mazda3, el  Mazda6 y el Mazda CX-5 han conseguido una calificación "Buena" en todas las pruebas de impacto de choque y una calificación "Avanzada" en la prevención de choque frontal. Estos resultados refuerzan la imagen de Mazda como una de las compañías de automoción de referencia en cuanto a tecnologías avanzadas en seguridad.

Con el fín de continuar mejorando la seguridad de sus modelo , en la actualidad Mazda ha incorporado en sus últimos modelos la carrocería SKYACTIV-Body y SKYACTIV-Chassis, un tipo de carrocería muy ligera pero con una alta capacidad de absorción de impactos. Además se ha incorporado la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE, que reduce la posibilidad de accidentes gracias al carácter predecible de aceleración, los frenos y la dirección.

Acerca de este nuevo galardón recibido por los nuevos modelos de la marca,  el presidente y CEO de Mazda Norteamérica, Jim O'Sullivan, ha explicado que "los nuevos vehículos SKYACTIV - el Mazda3, Mazda6 y Mazda CX-5- han sido creados para ser los mejores en sus segmentos en cuanto a la eficencia de consumo, la seguridad y el rendimiento y, habiendo ganado el premio Top Safety Pick+, es una prueba más de su éxito"

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580