PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda continua recibiendo premios en materias de seguridad

El ultimo, el Top Safety Pick+

La compañía  automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días que, gracias a su tecnología SKYACTIV, continúa cosechando numerosos premios, especialmente en el ámbito de la seguridad. Así, podemos destacar los galardones Top Safety Pick obtenidos por el Mazda6, Mazda CX-5 y Mazda3. Estos galardones otorgados por el Instituto Americano de Seguridad de carreteras suponen en la actualidad el mayor reconocimiento a la seguridad otorgado por tan prestigioso Instituto. De hecho, tan solo 22 vehiculos han sido condecorados con este galardón.

Según han señalado desde Mazda, tanto el Mazda3, el  Mazda6 y el Mazda CX-5 han conseguido una calificación "Buena" en todas las pruebas de impacto de choque y una calificación "Avanzada" en la prevención de choque frontal. Estos resultados refuerzan la imagen de Mazda como una de las compañías de automoción de referencia en cuanto a tecnologías avanzadas en seguridad.

Con el fín de continuar mejorando la seguridad de sus modelo , en la actualidad Mazda ha incorporado en sus últimos modelos la carrocería SKYACTIV-Body y SKYACTIV-Chassis, un tipo de carrocería muy ligera pero con una alta capacidad de absorción de impactos. Además se ha incorporado la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE, que reduce la posibilidad de accidentes gracias al carácter predecible de aceleración, los frenos y la dirección.

Acerca de este nuevo galardón recibido por los nuevos modelos de la marca,  el presidente y CEO de Mazda Norteamérica, Jim O'Sullivan, ha explicado que "los nuevos vehículos SKYACTIV - el Mazda3, Mazda6 y Mazda CX-5- han sido creados para ser los mejores en sus segmentos en cuanto a la eficencia de consumo, la seguridad y el rendimiento y, habiendo ganado el premio Top Safety Pick+, es una prueba más de su éxito"

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.