PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mazda mantiene la mayoria de sus esfuerzos promocionales

En diciembre

Las ventas de vehículos de la compañía automovilística japonesa Mazda han crecido en el mes de noviembre en nuestro país, llegando hasta las 601 matriculaciones, un 101% más que durante el mes de noviembre de 2012. Por su parte, en el acumulado de los primeros once primeros meses del año, las ventas de Mazda han alcanzado la 5.171 matriculaciones, un 22,2% más que en el mismo periodo de 2012.

A la vista de esta situación y con el objetivo de mantener estas subidas en los meses venideros, la compañía japonesa ha lanzado su campaña de descuentos para el mes de diciembre en la que mantiene los esfuerzos promocionales de meses anteriores en todos sus modelos, excepto en los modelos Mazda CX-5 y MX-5, que presentan ligeras modificaciones.

A continuación pasamos a desglosar los descuentos ofrecidos por la compañía en nuestro país modelo a modelo.

  • El Mazda 2 ofrece unos descuentos de 2.200. Además, las versiones Style y Plus ofrecen un descuento adicional de 902 euros y el resto de las versiones de 750 euros
  • El Mazda 3 mantendrá los 1.900 euros de descuento en las versiones de gasolina y los 2.900 euros en las versiones diesel. En las versiones Pulse se ofrecerá además un descuento adicional de 400 euros
  • El Mazda5 mantendrá un descuento de 5.050 euros en todas las versiones.  
  • El nuevo Mazda6 ofrece descuentos de hasta 3.560 euros en la versión Style con Pack Safety. El resto de las versiones tendrán unos descuentos de hasta 3.500 euros.
  • El CX-5 ofrece descuentos de hasta 2.500 euros en toda la gama
  • El MX-5 F/L mantiene los 4.000 euros  de descuentos. En este modelo se ofrecerá un descuento adicional de 100 euros para las versiones con más antigüedad de Stock disponibles en Mazda Outlet

Además de todo esto, la compañía ofrece un descuento de fidelización que oscilarán entre los 600 euros y los 1000 euros según versiones, siempre que se cumplan los requisitos requeridos

Estos descuentos serán válidos durante este mes de noviembre.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.