facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda3 consigue las 5 estrellas EuroNCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
27/11/2013
El Mazda3 consigue las 5 estrellas EuroNCAP
Conviertiendose en el modelo compacto más seguro de Europa probado por Euro NCAP a lo largo de este año.
« Volver 

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado que su nuevo modelo Mazda3 ha recibido la máxima puntuación, las cinco estrellas Euro NCAP, en las pruebas de choque realizadas por la organización europea dedicada a comprobar la seguridad de los vehículos que circulan por nuestros continentes, Euro NCAP. De esta manera, el Mazda3 se convierte en el modelo compacto más seguro de Europa probado por Euro NCAP a lo largo de este año.

Examinando los resultados en función de las categorías analizadas, vemos como en protección de ocupantes adultos, el modelo alcanzó un 93%, mientras que en el apartado de protección de ocupantes infantiles, la puntuación llegó a un 86%. Por su parte, en la categoría de protección de peatones, las puntuaciones llegaron a un 65% y en la de equipamientos de asistencia a la seguridad llegaron a un 82%. De esta manera, el nuevo Mazda3 se convierte en el quinto modelo en obtener las cinco estrellas EuroNCAP, siguiendo la estela del anterior Mazda3, el Mazda6 actual y el anterior y el Mazda CX-5.

Según han señalado desde la propia compañía, el nuevo Mazda3 incorpora la carrocería Skyactiv-Body y Skiactiv-Chassis, dos desarrollos que mejoran la capacidad de absorción de impactos. Tambien se incluye en este modelo, la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE, basada en sensores.

Además, el nuevo Mazda3 ha mejorado la facilidad de conducción, reduciendo la posibilidad de sufrir accidentes a bordo. Asimismo, se ha reformado completamente el interior del habitáculo, mejorando el puesto de conducción  y  facilitando la obtención de información de los sistemas de informacion  del vehiculo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580