facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda3 comienza a fabricarse en Tailandia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
28/03/2014
El Mazda3 comienza a fabricarse en Tailandia
Toda la producción está destinada para cumplir con la demanda del mercado tailandés
« Volver 

Las primeras unidades del nuevo Mazda3 han comenzado a salir ya de la cadena de montaje de la fábrica AutoAlliance Thailand. La planta, situada 140 km al sudeste de Bangkok, en la provincia de Rayong, es ahora mismo la tercera en producir el nuevo compacto de Mazda, junto con las de Hofu (Japón) y Salamanca (México). La producción irá destinada al mercado tailandés, donde el modelo se puso recientemente a la venta.

Entre 2011 y enero de 2014, Mazda produjo 12.661 unidades del modelo anterior del Mazda3 en la planta de Rayong, donde se fabrican también el modelo urbanoo Mazda2 y el pick up Mazda BT-50 para la región Asia-Pacífico. En todo el mundo se han vendido más de 4 millones de Mazda3 desde su lanzamiento en 2003.

Un gran salto de calidad

La tercera generación del nuevo Mazda3 es un modelo completamente nuevo que no comparte ningún elemento mecánico con el anterior modelo. Además, mejora en calidad, equipamiento y comportamiento dinámico. Por el momento, estará disponible con dos carrocerías (cuatro y cinco puertas). Ya lo puedes adqurir desde 17.750 € (ver todos los precios).

El interior es más amplio y confortable que el de su antecesor en la mayoría de medidas, desde el espacio para los pies al espacio para las rodillas, entre otras. Asimismo, Mazda ha sabido mantener el espacio para la cabeza, a pesar de la reducción de 15 mm en la altura general del coche. Para ello, ha rebajado el punto H de los asientos.

La gama de motorizaciones está compuesta por tres propulsores atmosféricos de gasolina y un turbodiésel. Entre los gasolina, llama la atención el nuevo SKYACTIV-G 1.5 litros, un motor altamente eficiente y que ofrece un consumo de tan solo 5,0 l/100 km (ciclo combinado), que se complementa con el cambio manual de seis velocidades.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580