facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Las ventas de Mazda crecen en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
18/10/2013
Las ventas de Mazda crecen en septiembre
A nivel Europeo
« Volver 

 La compañía automovilística japonesa Mazda ha presentado sus cifras de ventas a nivel europeo. En ellas se puede ver como las ventas de la compañía japonesa llegaron casi a las 17.000 unidades en el mes de septiembre, un 30,2% más que el mismo mes del año anterior. Este crecimiento ha permitido situar la cuota de mercado en el 1,4% en el sector europeo de los turismos.

Por su parte, en el acumulado de los nueve primeros meses del año, las ventas de Mazda han superado en Europa las 114.000 matriculaciones, un 13, 5% más si se compara con el mismo periodo del año pasado. Este crecimiento fue especialmente alto en Escandinavia y Reino Unido.

Según han señalado desde la propia compañía, este éxito en las ventas se explica en gran medida por el lanzamiento del Mazda6 y el Mazda CX-5. De hecho, este último modelo se ha convertido en el SUV más vendido en Noruega y el segundo modelo más vendido de todas las categorías. Asimismo, las ventas de este modelo se han triplicado en Suecia y prácticamente se han duplicado en Alemania. En el caso concreto del Mazda 6, este modelo ha logrado un aumento de las ventas del 240% en Suecia, del 80% en Alemania y del 52% en Dinamarca. Asimismo, desde Mazda se muestran esperanzados con el lanzamiento del nuevo Mazda3, del que esperan tenga una aceptación similar en los mercados europeos.

Según ha señalado Phil Waring, director de operaciones de Mazda Motor Europe "la estrategia de fabricar coches de gran calidad al alcance de los bolsillos de un amplio segmento de la población está dando resultados". Asimismo Waring ha añadido que "la respuesta de los medios de comunicación al nuevo Mazda3 ha sido de las mejores que hemos recibido en la última década. Así que hay razones para mirar al futuro con optimismo".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580