estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat presenta su tienda on line
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Fiat
29/07/2010
Fiat presenta su tienda on line
Los usuarios podrán elegir entre más de 130 productos exclusivos y más de 200 accesorios únicos.
3 comentarios comentarios
« Volver 

Fiat presenta una tienda online, bajo el nombre “Fiat Store” (www.store.fiat.com), coincidiendo con el aniversario del Fiat 500 y el lanzamiento del nuevo Fiat 500 TwinAir.

El Fiat 500 se caracteriza por tener modelos muy representativos, que incluyen entre otros, una serie de ediciones especiales y show cars entre los que destacan el 500 by Diesel, el 500 Barbie, el Abarth 500 y el Abarth 500C, entre otros. Ademas es un coche muy personalizable, con una exclusiva gama de accesorios, y una gran variedad de moda y regalos.

El Grupo Fiat ha decidió crear esta tienda online con el objetivo de promover y vender sus artículos originales y evitar además las falsificaciones.

Esta nueva tienda online ofrece a los usuarios más de 130 productos exclusivos entre ropa, artículos de regalo, etcétera. Además en la tienda se puede encontrar también diferentes accesorios para los coches.

La página de la tienda online está diseñada para que sea fácil y muy intuitiva. Para facilitar la búsqueda de productos, la marca los ha clasificado en cuatro secciones diferentes:”500 World”, “For You”, “For Your Friends” y “Car accesories”.

Una vez seleccionado el producto que se desea comprar y añadido a la cesta de la compra virtual, el usuario deberá rellenar unos datos en la web, así como elegir una modalidad de pago. Los gastos de envió y demás costes adicionales están indicados en el formulario.

Además desde la tienda web, se pueden encontrar enlaces a la web oficial de la marca, así como a diferentes comunidades web y clubs de Fiat y a redes sociales como facebook, twitter y  Friendfeed.

COMENTARIOS

Me compre un FIAT PUNTO GRANDE con unn mes atras y soy muy contenta ….gracias a vosotros

3/10/2010 19:22:00  emilia

Hola, mi intención es comprar accesorios y partes de Fiat y recibirlos en sud américa, específicamete el Perú, les agradeceré me informen cual o cuales son las tiendas de compras por internet que tienen este servicio con ustedes, gracias

10/11/2014 19:00:00  Renzo Alessi

Renzo

Nosotros no vendemos piezas ni repuestos. Mi consejo prueba en la web de la marca en tu pais.

11/11/2014 12:54:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.