PUBLICIDAD

Toyota GR Yaris

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Toyota > Toyota GR Yaris
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Toyota GR Yaris 2021
paso 1
Elige la versión del Toyota GR Yaris que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 32.747,65 € hasta 38.250,00
Precios Toyota GR Yaris

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador

NOTICIAS

21/12/2020
La versión de acceso cuesta 32.998 euros.
10/12/2020
El urbano japonés se construye en la planta de Valenciennes (Francia).
06/12/2020
La berlina de hidrógeno de Toyota ofrece una autonomía máxima de 650 kilómetros.
04/12/2020
Tanto en la versión comercial como en la de pasajeros.
Opiniones TOYOTA GR YARIS
  • Comportamiento

    10

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8,5

  • Seguridad

    8,5

  • Precio

    8,5

  • Fiabilidad

    10

  • Equipamiento

    8,5

  • Diseño

    9

  • Motor

    8

Más recientes

- Prestaciones

- Comportamiento dinámico

- Un modelo único en el mercado

- Sonido del motor poco deportivo

- Motor de tres cilindros

- Sistema multimedia

El nuevo GR Yaris únicamente se comercializa en España en una versión, que incluye de serie una larga lista de elementos, como suspensión específica GR, tracción total GR-FOUR, llantas de aleación de 18" de color negro, fabricadas por el especialista Enkei y montadas en neumáticos Dunlop SP Sport Maxx 050, doble salida de escape y acceso y arranque sin llave, además de cristales traseros oscurecidos, retrovisores calefactados y plegables eléctricamente, climatizador bi-zona, pantalla de 8" para el sistema multimedia, cámara de visión trasera y Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, entre otros muchos.

Opcionalmente sólo se puede elegir, además de la pintura —Blanco Classic, Rojo Emoción y Negro Montecarlo—, el denominado ‘Circuit Pack’, que hace de GR Yaris el arma perfecta para rodar en circuito. Incluye llantas de aleación forjadas BBS de 18", suspensión GR con configuración de circuito, diferenciales delantero y trasero tipo Torsen, pinzas de freno de color rojo —en la otra versión son negras— y con logo Toyota Gazoo Racing y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El GR Yaris se ha fabricado sobre una plataforma única, que combina la nueva plataforma GA-B de Toyota que se estrenó en la nueva generación del Yaris, lanzada recientemente, y la parte trasera adaptada de la plataforma GA-C empleada en Corolla y C-HR. El equipo de rallys enfatizó la importancia de limitar el peso, algo que se refleja en el uso de paneles de aluminio y de un techo de polímero reforzado con fibra de carbono (CRFP).

Para conseguir el mejor rendimiento aerodinámico posible, la carrocería en sí misma es otro elemento único: aunque se basa en la del nuevo Yaris, es en realidad un modelo de tres puertas con una línea de techo más baja. Este aspecto concreto del diseño, busca dirigir el viento hacia el gran alerón trasero, para generar una mayor carga aerodinámica. Como sucede con los vehículos de competición, la forma de la parte inferior de la carrocería canaliza de forma eficiente el flujo de aire hacia los laterales.

El motor también es nuevo, de 1.6 litros y tres cilindros. Se trata de la unidad de tres cilindros más potente del mundo, y también del motor de 1.6 litros con turbocompresor más pequeño y ligero. Con 261 CV DIN de potencia y 360 Nm de par, cumple la normativa técnica del WRC2 y permite al GR Yaris acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos y alcanzar una velocidad punta (limitada electrónicamente) de 230 km/h.

  • Comportamiento

    10

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    8

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    10

  • Equipamiento

    9

  • Diseño

    9

  • Motor

    8

27/11/2020 01:01:50
8,6
    Experto independiente

El Toyota GR Yaris tiene todos los argumentos a su favor para convertirse en el nuevo referente entre los compactos deportivos, gracias a su motor tricilíndrico turboalimentado de 1.6 litros y 261 CV de potencia máxima, su sistema de tracción total GR-FOUR y su bastidor exclusivo.

A pesar de que el nuevo GR Yaris se sitúa en lo más alto de la nueva gama Yaris, presenta un diseño único, con una carrocería de tres puertas y un techo 91 mm más bajo, que conforma una silueta de cupé, acentuada por las puertas sin marco. En la parte delantera, el diseño de la parrilla y la moldura inferior expresan el estatus de auténtico GR del nuevo GR Yaris, mientras que en la parte posterior las anchasaletas acogen unas ligeras llantas de aleación de 18 pulgadas.

La carrocería de tres puertas está hecha de materiales ligeros, como polímero de fibra de carbono y aluminio, para conseguir una muy buena relación peso-potencia.

El habitáculo del GR Yaris rezuma deportividad por los cuatro costados, con unos envolventes asientos tipo baquet tapizados en cuero y alcántara, instrumentación específica, pedales de aluminio, volante de diseño deportivo acabado en cuero y costuras en rojo en diferentes tapizados, además del logo GR en el volante, los reposacabezas o el cuadro de instrumentos —también está presente en el exterior, en el paragolpes delantero, el portón del maletero, los pasos de rueda delanteros y las pinzas de freno—.

El Toyota GR Yaris es un modelo muy recomendable para aquellos usuarios que quieran un coche muy especial. Es un modelo en le que se ha llevado a cabo un desarrollo muy especial, pues es un coche de carreras debidamente homologado para poder matricularlo.

Está disponible en tres colores de carrocería —Blanco Classic, Rojo Emoción y Negro Montecarlo— y opcionalmente el ‘Circuit Pack’, con llantas de aleación forjadas de 18", suspensión GR con configuración de circuito, diferenciales delantero y trasero tipo Torsen, pinzas de freno de color rojo y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

27/11/2020 00:53:31
8,8
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Toyota GR Yaris

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580