Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Toyota

TOYOTA ESPAÑA, S.L.
Avda Bruselas, 22
28108 Alcobendas - Madrid
te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Toyota
Toyota

historia de Toyota

A finales del Siglo XIX, Sakichi Toyoda inventó la primera maquina de tejer de Japón, revolucionando así la industria textil del país. Enero de 1918 fue testigo de cómo creó Toyoda Spinning and Weaving Company y, con la ayuda de su hijo, Kiichiro Toyoda, Sakichi cumplía el sueño de su vida al construir un telar automatizado en 1924. La fundación de la compañía de Telares Automatizados Toyoda llegó en 1926.

Kiichiro, que también era un gran innovador, se introdujo en la industria del automóvil gracias a sus viajes por Europa y EEUU a lo largo de los años 20. Con las 100.000 Libras que Sakichi Toyoda recibío por la venta de los derechos sobre la patente de su telar automatizado, Kiichiro puso los cimientos de la Toyota Motor Company, fundándose finalmente en 1937.



Puntos Fuertes :
  • Amplia red de concesionarios
  • Buena relación calidad-precio
  • Diseños modernos y actuales


Garantías :
  • Garantía mecánica de 3 años (o 100.000 kilómetros, lo que llegue primero), que cubre su vehículo contra la improbable posibilidad de un fallo achacable a defecto mecánico o de fabricación.
  • En caso de fallo mecánico, también está incluido el coste de grúa hasta el concesionario Toyota más cercano. 3 años de garantía contra la oxidación superficial de la pintura (sin límite de kilometraje), esta garantía incluye defectos de pintura resultantes de fabricación o ensamblaje defectuoso.
  • 6 años de garantía contra la perforación por corrosión de la carrocería, en caso de defecto de fabricación o ensamblaje.
  • Esta garantía está sujeta algunas excepciones y condiciones descritas en el libro de garantía que se entrega con cada vehículo, y es transferible a los nuevos propietarios.


Modelos Toyota :
Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580