PUBLICIDAD

Skoda Fabia 2021

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Skoda > Skoda Fabia 2021
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Skoda Fabia 2021
paso 1
Elige la versión del Skoda Fabia 2021 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 14.057,29 € hasta 18.413,06
Precios Skoda Fabia 2021

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador
- Versión que se acoge al Plan Renove de vehículos en País Vasco del EVE ( Ente Vasco de la Energía )

NOTICIAS

21/09/2021
El precio de oferta de pre-lanzamiento es de 12.800 euros, incluyendo financiación y 4 años de mantenimiento.
07/10/2021
Desde que salió a la venta se han matriculado alrededor de 1,5 millones de unidades.
27/09/2021
Su comercialización está prevista para principios del próximo año.
25/09/2021
Es una opción muy interesante dentro del mundo de los eléctricos. Es muy amplio confortable y fácil de conducir en ciudad.
Opiniones SKODA FABIA 2021
  • Comportamiento

    7

  • Confort

    6,5

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    7,5

  • Seguridad

    8

  • Precio

    7,5

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    7

  • Motor

    4

Más recientes

- Soluciones prácticas

- Capacidad de maletero

- Equipamiento

- Calidad interior

- Cortinilla del techo panorámico

- Funcionamiento del sistema de infoentretenimiento

  • Con hasta nueve airbags, el nuevo Škoda Fabia es uno de los coches pequeños más seguros del mercado. Como resultado de que el Fabia se construye ahora sobre la plataforma modular MQB A0, sus características de seguridad activa y pasiva se han mejorado aún más, incluyendo los sistemas de asistencia que antes estaban reservados exclusivamente para los vehículos de segmentos superiores. El Travel Assist y el Park Assist, por ejemplo, hacen su debut en el Fabia.
  • El nuevo Fabia incluye de serie airbags para el conductor y el acompañante, airbags para la cabeza, airbags de cortina y airbags laterales delanteros. El airbag de rodilla para el conductor y los airbags laterales traseros son extras opcionales para mejorar aún más la seguridad. Los anclajes ISOFIX y los puntos de anclaje superior en los asientos traseros forman parte del equipamiento de serie y son opcionales en el asiento del acompañante. Los ojales de anclaje superior en el respaldo del pasajero delantero y en los asientos exteriores de la parte trasera hacen que el Fabia pueda alojar tres asientos infantiles firmemente sujetos.
  • El interior del Fabia presenta una pantalla de infoentretenimiento independiente que mide hasta 9,2 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas.
  • El urbano de Škoda está siempre conectado gracias a una eSIM integrada. Esto permite recibir la radio por Internet o acceder a la amplia gama de servicios móviles online Škoda Connect y a las últimas aplicaciones de infoentretenimiento. Los smartphones pueden conectarse al coche a través de SmartLink Inalámbrico sin necesidad de cable y cargarse de forma inductiva en el Phone Box. Amundsen, el sistema de infoetretenmiento de gama alta, también puede manejarse mediante control gestual y el asistente de voz digital Laura.
  • Más opciones y una mayor gama de potencias: en la cuarta generación del Škoda Fabia hay muchas más variantes de motorización para elegir que en su predecesor. Škoda ofrece cinco motores de la última generación EVO del Grupo Volkswagen para el coche pequeño. Todos los motores cumplen con la estricta norma de emisiones Euro 6d; las potencias van de 65 CV a 150 CV. Cuatro de los cinco motores, junto con el depósito de combustible opcional de 50 litros, pueden recorrer más de 900 km en el ciclo WLTP.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    6

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    8

  • Precio

    8

  • Fiabilidad

    8

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    7

  • Motor

    4

08/09/2021 02:18:24
7,2
    Experto independiente

  • Veintidós años después del debut del Škoda Fabia, el fabricante checo ya tiene en los concesionarios la cuarta generación de su popular coche pequeño. Ahora se basa en la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen y es el coche más espacioso de su segmento, con características de confort mejoradas y numerosos sistemas de seguridad y asistencia avanzados. Cualidades clásicas y atractivas de la marca, como la relación calidad-precio, los altos niveles de funcionalidad y una gran cantidad de equipamientos, hacen del nuevo Fabia un verdadero Škoda.
  • En comparación con las tres primeras generaciones de modelos, el último Škoda Fabia es más
    grande tanto por dentro como por fuera, mientras que su peso permanece prácticamente inalterado.
    Con una longitud de 4.108 mm, supera por primera vez la marca de los cuatro metros. En
    comparación con su predecesor, el nuevo Fabia es 111 mm más largo; su distancia entre ejes ha
    aumentado en 94 mm hasta los 2.564 mm, y con 1.780 mm es 48 mm más ancho. El aumento de
    las dimensiones totales permite ofrecer un interior aún más espacioso.
  • Škoda también ha aumentado significativamente el maletero del Fabia, que ya era el más grande del segmento en su predecesor. El nuevo Fabia ofrece ahora 380 l de espacio de almacenamiento, lo que supone otros 50 l más que antes. Abatiendo los asientos traseros, la capacidad del maletero puede aumentar
    hasta los 1.190 l.
  • Hay una selección de nueve colores de carrocería para el nuevo Škoda Fabia, con los dos
    acabados de pintura metálica Naranja Phoenix y Gris Graphite que debutan en la marca y en la
    gama respectivamente. El Gris Graphite metálico y el Negro Magic con efecto perla también pueden elegirse como colores contrastantes para el techo, las tapas de los retrovisores y el marco de la
    parrilla de Škoda. Las opciones para las ruedas incluyen ruedas de acero de 14 (no disponibles en
    el mercado español) y 15 pulgadas, así como nueve llantas de aleación diferentes que van de 15 a
    18 pulgadas. Las llantas de aleación Libra de 18 pulgadas bruñidas, opcionales, son la variante tope de gama.
  • El nuevo diseño interior mejora aún más la sensación de amplitud. Está disponible en los tres niveles de acabado conocidos Active, Ambition y Style.
  • Las costuras decorativas de color cobrizo y gris, así como los embellecedores, aportan nuevos acentos de color al interior del Škoda Fabia. La nueva iluminación ambiental LED (de serie con el acabado Style) permite al conductor iluminar los embellecedores del salpicadero en blanco o rojo. La consola central y los tiradores de las puertas delanteras también pueden iluminarse; además, la iluminación ambiental incluye luces de lectura LED en la parte delantera y trasera.
  • Los volantes de nuevo diseño dan el toque final al interior del Fabia. El volante multifunción está disponible en cuero y en un estilo deportivo de tres radios, con levas de cambio para el DSG. El volante calefactado, así como el parabrisas calefactado, que ofrece una visión clara y una mayor seguridad en invierno, también hacen su debut en la gama. Anteriormente, este tipo de características de confort sólo podían encontrarse en vehículos de segmentos superiores.
  • La última generación del coche pequeño de Škoda es el primer Fabia que puede pedirse con un Climatronic de doble zona (de serie en los acabados Style y Monte Carlo), así como con salidas de aire en la parte trasera de la consola central para mantener frescos a los pasajeros traseros. Cuando se equipa con este sistema de aire acondicionado opcional, la consola central cuenta con dos mandos giratorios que permiten regular la temperatura por separado para el lado derecho y el izquierdo del vehículo. Todas las funciones del sistema pueden manejarse intuitivamente mediante ocho botones.
  • El Škoda Fabia es un modelo que puede encajar bien si demandas un urbano tradicional de cinco puertas que, dado su tamaño, también puede cubrir las necesidades de un modelo compacto del segmento C. Al igual que la anterior generació, el nuevo Fabia sigue siendo un utilitario amplio y suficientemente práctico.

08/09/2021 02:07:21
7,1
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Skoda Fabia 2021

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580