Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
PUBLICIDAD

Skoda

SKODA ESPAÑA
Parque de Negocios Mas Blau II. Edificio Landscape - C/ de la Selva 22
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona
te gusta

facebook twitter rss google
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Inicio > Historia de Skoda
Skoda

historia de Skoda

A finales de 1895, el cerrajero Václav Laurin y el librero Václav Klement fundaron en la ciudad de Mladá Boleslav, al norte de Praga, un pequeño taller para la fabricación y reparación de bicicletas. Las primeras bicicletas de la firma de Václav Laurin y Václav Klement llevaban la marca patriótica Slavia. En el taller trabajaban siete personas, incluidos sus dueños Laurin y Klement.

En otoño de 1899 Laurin y Klement lanzaron al mercado la primera motocicleta que hizo famosa a la firma checa. Entre 1899 y 1910 fabricó varios tipos de motocicletas de uno y dos cilindros, e incluso una de cuatro cilindros, comercializando un total de 4.000 unidades. En 1905 el piloto Václav Vondrich ganó en Francia una prueba equivalente al campeonato del mundo de motociclismo.

El rápido desarrollo de la empresa, potenciado por los éxitos deportivos, posibilitó que Laurin y Klement iniciaran la producción de automóviles en 1905.

El rápido desarrollo de la empresa, potenciado por los éxitos deportivos, posibilitó que Laurin y Klement iniciaran la producción de automóviles en 1905.



Puntos Fuertes :
  • Excelente relación calidad-precio
  • Pertenece al grupo volkswagen


Modelos Skoda :
Copyright © 2003 - 2018 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580