PUBLICIDAD

Peugeot 408

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios Peugeot > Peugeot 408
Consigue en 3 pasos el mejor precio para tu nuevo
Peugeot 408 2022
paso 1
Elige la versión del Peugeot 408 que quieres comprar
paso 2
Compara el precio oficial del
coche y el precio
que hemos negociado
paso 3
Rellena el formulario con tus datos para que te digamos
dónde conseguir ese precio.

PUBLICIDAD

Desde 48.271,25 € hasta 48.271,25
Precios Peugeot 408

¿No sabes que versión te conviene?. Usa nuestro comparador

NOTICIAS

20/09/2022
Estará disponible en las dos carrocerías (Berlina y SW) y saldrá al mercado a mediados del próximo año.
31/07/2022
Gana en tamaño respecto a su predecesor y ofrece un diseño más futurista, muy en la línea que marca la última tendencia estética de Peugeot.
25/05/2022
Supuso una ruptura estilística para la marca francesa, que pasó de ser conocida por sus grandes berlinas tradicionales, a tener una posición sólida entre el público más joven.
09/05/2022
La versión más económica de toda la gama se puede adquirir desde 24.950 euros.
Opiniones PEUGEOT 408
  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    9

  • Precio

    7,5

  • Fiabilidad

    7

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    10

  • Motor

    7

Más recientes

- Diseño

- Equipamiento

- Maletero

- Sistema multimedia

- Motor térmico de escasa cilindrada

- Tacto de conducción

  • A bordo del nuevo Peugeot 408, un completo dispositivo de sistemas de ayuda a la conducción de última generación, alimentados por informaciones recogidas por 6 cámaras y 9 radares facilitan y ofrecen seguridad a la conducción, las maniobras y los viajes. Algunos de estos sistemas proceden directamente de segmentos superiores: regulador de velocidad adaptativo con función Stop and Go y distancia entre vehículos ajustable, frenada automática de urgencia con alerta de riesgo de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria, alerta de atención del conductor, reconocimiento ampliado y presentación en la instrumentación digital de las señales de tráfico, sistema de visión nocturna, control del ángulo muerto de largo alcance, alerta trasera de tráfico cruzado, cámara de marcha atrás de alta definición de 180°, ayuda al estacionamiento de 360°, ajuste de los retrovisores al engranar la marcha atrás, faros Matrix LED, cambio automático de luces cortas a largas, cambio de carril semiautomático y anticipación de la recomendación de velocidad.
     
  • Situada a la altura de los ojos y por encima del volante, la nueva instrumentación digital dispone de una pantalla digital de 25,4 cm (10 pulgadas). En acabado GT, la instrumentación está disponible en tecnología 3D. Completamente regulable y personalizable, esta instrumentación digital ofrece diferentes modos de presentación (Navegación Conectada TomTom, Radio/Media, Ayudas a la conducción, Flujo de energía…) que se pueden modificar desde los mandos correspondientes.
     
  • Desde el acabado Allure, están disponibles 2 tomas USB C de carga en la parte trasera de la consola central.
     
  • La climatización incrementa el confort térmico de los ocupantes. Las canalizaciones que llevan aire fresco al habitáculo están situadas en posición elevada en la parte delantera y los pasajeros de la segunda fila disponen de dos aireadores situados en la parte trasera de la consola central.  Con el fin de asegurar una atmósfera interior sana, el nuevo PEUGEOT 408 está equipado con el sistema AQS (Air Quality System) que controla de manera permanente la calidad del aire que entra en el habitáculo. Es capaz de activar automáticamente el reciclado del aire. Toda una tranquilidad para el usuario que se completa a partir del nivel de acabado GT con el Clean Cabin, un sistema de tratamiento del aire con filtrado de gases contaminantes y partículas. La calidad de aire se presenta en la pantalla táctil central.
     
  • Desarrollado junto con Focal, marca francesa especialista en audio, el sistema FOCAL Premium Hi-Fi del nuevo Peugeot 408 es el fruto más de 3 años de cooperación. Completado por el tratamiento digital sonoro ARKAMYS, el sistema FOCAL Premium Hi-Fi está compuesto de 10 altavoces con tecnologías exclusivas patentadas.
     
  • La oferta de motores para el Peugeot 408 incluye dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 CV y una versión de gasolina de 130 CV. Los tres motores se ofrecerán combinados con una caja automática de 8 velocidades EAT8. Unos meses más tarde se lanzará una versión 100% eléctrica.

  • Comportamiento

    7

  • Confort

    8

  • Habitabilidad

    8

  • Consumo

    8

  • Seguridad

    9

  • Precio

    7

  • Fiabilidad

    7

  • Equipamiento

    8

  • Diseño

    10

  • Motor

    7

20/09/2022 02:36:44
7,9
    Experto independiente

  • La parrilla es una señal de identidad del 408. Centrada en el nuevo emblema de la Marca que disimula el radar necesario para diferentes sistemas de ayudas a la conducción. El tratamiento en el color de la carrocería de esta parrilla la “desmaterializa” difuminándola en el volumen general del parachoques, signo de un cambio generacional y de la electrificación de la gama Peugeot.
     
  • El perfil del nuevo Peugeot 408 se caracteriza por un inteligente corte entre las piezas negras y las piezas pintadas con el que se ha buscado afinar la silueta y aportar dinamismo. Este corte pone énfasis en la generosidad del habitáculo, sobre todo en el diseño lateral de los cristales que encuentra el dinamismo propio de un fastback justo después del punto elevado máximo de acceso a la puerta trasera.
     
  • La parte trasera del techo es una zona particularmente sensible en el aspecto aerodinámico. El flujo de aire se ha optimizado y guiado mediante dos “orejas de gato” que crean un pasillo aerodinámico óptimo en dirección al alerón del portón trasero. Estos dos apéndices, tan angulosos como eficientes, son otro de los elementos distintivos del diseño del nuevo Peugeot 408.
     
  • Las llantas de 20 pulgadas de diseño disruptivo presentan una forma geométrica encerrada en un círculo, sorprenden con el coche detenido y crean un efecto visual espectacular a baja velocidad. Su inusual diseño se inscribe en el enfoque conceptual inédito del nuevo 408.
     
  • En el interior del habitáculo, el Peugeot i-Cockpit forma parte de las características únicas de Peugeot. Desde hace una década mejora y se moderniza en cada nueva generación. Con el nuevo Peugeot 408 destaca en términos de ergonomía, calidad, practicidad y tecnología con un nuevo sistema de información y entretenimiento, el Peugeot i-Connect.
     
  • Los asientos delanteros son particularmente confortables y han obtenido la certificación AGR (Aktion für Gesunder Rücken) atribuida por una asociación alemana independiente de expertos en ergonomía y salud de la espalda. Esta certificación garantiza tanto la ergonomía cómo la amplitud de los reglajes de los asientos delanteros. Estos pueden estar dotados de regulación eléctrica en 10 vías con dos memorias posibles para el conductor, 6 vías para el pasajero, así como de un masaje neumático con 8 cojines y 5 programas diferenciados y de calefacción en la banqueta.
     
  • El espacio trasero es particularmente generoso, gracias a la batalla de 2,787 m, que permite que el nuevo 408 sea el PEUGEOT más espacioso para los pasajeros traseros: estos aprovechan los 188 mm de espacio para las rodillas. El espacio dedicado a los pies de los pasajeros traseros debajo de los asientos delanteros se ha desarrollado para maximizar la libertad de movimientos y el diseño de los asientos y el del ángulo para sentarse ofrecen a los pasajeros la ocasión de aprovechar al máximo su espacio para un confort óptimo de viaje.
     
  • El volumen del maletero del nuevo 408 es particularmente espacioso. Con el respaldo trasero abatido la capacidad de carga pasa de 536 a 1.611 litros (incluyendo 36 litros disponibles debajo del doble fondo en la versión de motor térmico). Con el respaldo de los asientos traseros abatido es posible cargar objetos de una longitud de hasta 1,89 m. Para la practicidad en el día a día, la zona del maletero está equipada con una toma de 12V situada en la parte derecha, de una iluminación de LED, de una redecilla y un elástico de sujeción y de ganchos porta-bolsas. La bandeja del maletero está anclada al portón trasero y se eleva con este último cada vez que se abre facilitando así la carga.
     
  • El Peugeot 408 es una opción muy recomendable si estás valorando la compra de un modelo de tipo crossover destinado al segmento C en el que el diseño es uno de los puntos más importantes a valorar. También ofrece muy buenas cualidades prácticas y una habitabilidad destacable. Además, dispone de diferentes sistemas de propulsión para poder elegir en función de tus preferencias; un motor térmico de gasolin, un híbrido convencional y un híbrido enchufable.

20/09/2022 02:25:59
8
    Fabricante

acabados

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL Peugeot 408

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580