PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará en Ginebra la versión Station Wagon del Cruze

 Ampliando su gama de motorizaciones.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet realizará la presentación mundial de su modelo Chevrolet Cruze Station Wagon en la 82ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios del mes de marzo. Este modelo viene a complementar la versión sedán y de cinco puertas del Cruze, del que ya se han superado el millón de ventas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2009.

El nuevo Station Wagon ofrece, según han explicado desde Chevrolet, un amplio espacio para almacenamiento y una gama de motores potentes y eficientes. Además, esta nueva versión del Cruze incorporará el sofisticado sistema de información y ocio MyLink de Chevrolet.

Según hemos podido saber, el nuevo automóvil de la marca japoneses tiene una longitud de 4,67 metros, algo superior a las versiones sedán y de cinco puertas actuales. Por su parte, la capacidad de carga en el maletero se sitúa en 500 litros.

Además de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, la oferta de motorizaciones del Station Wagon se completará con un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2,0 litros. Estas últimas motorizaciones incorporan de serie la tecnología Start-Stop.

Desde Chevrolet, han señalado además, que durante este año, todas las versiones del Cruze  incorporarán diversos cambios de estilo en el interior y el exterior. Entre esas modificaciones  destacan un nuevo frontal remodelado, modificaciones en los faros, llantas de nuevos diseños, refinamientos en la consola central y una oferta más amplia de acabados para los asientos.

Por último, los nuevos Cruze incluirán un sistema de entrada sin llave y el sistema MyLink que  se incluirá en las versiones más altas del Cruze y del Aveo a partir del próximo verano. Este sistema lleva el contenido del smartphone a la pantalla táctil de 7'' a todo color y de alta resolución

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/06/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta la versión Station Wagon del Cruze

Desde 17.000 euros

NOTICIAS

28/02/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

Un nuevo modelo y varios prototipos

NOTICIAS

27/03/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Chevrolet Cruze Diesel

Bueno, Bonito, Barato