PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta la versión Station Wagon del Cruze

Desde 17.000 euros

La compañía automovilística Chevrolet ha presentado la versión Station Wagon de su modelo Cruze. Esta nueva versión del Cruze pensada especialmente para satisfacer las necesidades de las familias y las personas con un estilo de vida europeo , ofrece un nuevo aspecto  más deportivo y nuevas motorizaciones más eficientes y con mayor dinamismo.

Exteriormente, el Station Wagon mantiene el estilo deportivo que caracteriza al Cruze sedán y cinco puertas. Este estilo deportivo se refuerza gracias al parachoques delantero, que ha sido perfeccionado e incluye faros antiniebla con carcasas rediseñadas.  Asimismo, este modelo mantiene la tradicional parrilla doble con la pajarita dorada en el centro propia de todos los modelos dela marca.

Además, el nuevo modelo estadounidense  destaca por su versatilidad y el confort del interior. De hecho, el Cruze Station Wagon ofrece un gran espacio de carga con un volumen máximo de almacenamiento de 1.478 litros cuando los asientos se encuentran bajados.

En materia de equipamiento, este nuevo modelo ofrece el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink con integración de smartphones. Este sistema, permite llevar el contenido de un teléfono a la pantalla táctil de siete pulgadas del coche, ofreciendo además una gran conectividad, gracias al USB o al 'bluetooth'.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Cruze Station Wagon ofrece tres motorizaciones de gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina ofrecerán potencias de 124, 140 y 141 CV, mientras que las diésel serán de 130 y 163 CV. El motor diesel de 130 CV y 1.7 litros ofrecerá unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 119 gramos por kilometro y ofrece un consumo de tan solo 4,5 litros a los 100 kilómetros

Según han señalado desde la propia compañía, los precios de venta de este automóvil en el mercado español oscilarán entre los 17.000 euros de la variante de gasolina de 1.6 litros y 124 CV de potencia y los 23.395 euros de la opción diésel tope de gama. Asimismo, la compañía ofrece un descuento de lanzamiento de 2.850 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
JHOEL V.G.
09/01/2015

El modelo es fabuloso, podrían introducirlo al mercado peruano.

JHOEL V.G.
09/01/2015

Este modelo cuando estaría ingresando al mercado peruano.

Admin
13/01/2015

Buenas Tardes,

Sólo tenemos información para España. Esa marca ya ha dejado nuestro mercado este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

Un nuevo modelo y varios prototipos

NOTICIAS

27/03/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Chevrolet Cruze Diesel

Bueno, Bonito, Barato

NOTICIAS

13/02/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará en Ginebra la versión Station Wagon del Cruze

 Ampliando su gama de motorizaciones.