Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presenta la versión Station Wagon del Cruze
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
30/06/2012
Chevrolet presenta la versión Station Wagon del Cruze
Desde 17.000 euros
3 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística Chevrolet ha presentado la versión Station Wagon de su modelo Cruze. Esta nueva versión del Cruze pensada especialmente para satisfacer las necesidades de las familias y las personas con un estilo de vida europeo , ofrece un nuevo aspecto  más deportivo y nuevas motorizaciones más eficientes y con mayor dinamismo.

Exteriormente, el Station Wagon mantiene el estilo deportivo que caracteriza al Cruze sedán y cinco puertas. Este estilo deportivo se refuerza gracias al parachoques delantero, que ha sido perfeccionado e incluye faros antiniebla con carcasas rediseñadas.  Asimismo, este modelo mantiene la tradicional parrilla doble con la pajarita dorada en el centro propia de todos los modelos dela marca.

Además, el nuevo modelo estadounidense  destaca por su versatilidad y el confort del interior. De hecho, el Cruze Station Wagon ofrece un gran espacio de carga con un volumen máximo de almacenamiento de 1.478 litros cuando los asientos se encuentran bajados.

En materia de equipamiento, este nuevo modelo ofrece el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink con integración de smartphones. Este sistema, permite llevar el contenido de un teléfono a la pantalla táctil de siete pulgadas del coche, ofreciendo además una gran conectividad, gracias al USB o al 'bluetooth'.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Cruze Station Wagon ofrece tres motorizaciones de gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina ofrecerán potencias de 124, 140 y 141 CV, mientras que las diésel serán de 130 y 163 CV. El motor diesel de 130 CV y 1.7 litros ofrecerá unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 119 gramos por kilometro y ofrece un consumo de tan solo 4,5 litros a los 100 kilómetros

Según han señalado desde la propia compañía, los precios de venta de este automóvil en el mercado español oscilarán entre los 17.000 euros de la variante de gasolina de 1.6 litros y 124 CV de potencia y los 23.395 euros de la opción diésel tope de gama. Asimismo, la compañía ofrece un descuento de lanzamiento de 2.850 euros.

COMENTARIOS
Este modelo cuando estaría ingresando al mercado peruano.
09/01/2015 14:47:00  JHOEL V.G.
El modelo es fabuloso, podrían introducirlo al mercado peruano.
09/01/2015 14:49:00  JHOEL V.G.
Buenas Tardes,

Sólo tenemos información para España. Esa marca ya ha dejado nuestro mercado este año.
13/01/2015 17:49:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580