Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
28/02/2012
Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra
Un nuevo modelo y varios prototipos
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Chevrolet presentará sus últimas novedades en el  Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas al público el 8 de marzo de 2012. Entre estas novedades se incluirán nuevos modelos y prototipos, así como lo último en  tecnología de información y ocio.

Entre los nuevos modelos que se presentarán en Ginebra, destacará especialmente el Cruze Station Wagon. Este modelo, que complementa la  oferta de modelos del Cruze, está pensado especialmente  para las familias y las personas que quieren un coche compacto con más espacio de carga.

Según han señalado desde Chevrolet, todos los modelos del Cruze estarán disponibles a partir del próximo verano con cinco nuevos trenes motrices. Así, a parte de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, se ofrecerá también un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2 litros.

Por su parte, en materias de equipamiento, el Cruze incorporará entre otros sistemas el acceso y arranque sin llave, la cámara de visión trasera, el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink (ver abajo) y la función Start-Stop.

Por otra  lado , en el Stand de la marca en Ginebra también se presentarán dos nuevos prototipos, el Code 130R y el Tru 140S. El primero de ellos es un coupé de cuatro plazas y tracción trasera con un perfil vertical, mientras que el Tru 140S es un coupé deportivo de cuatro plazas con tracción delantera.

Por ultimo, la compañía exhibirá en Ginebra su nuevo sistema de información y ocio Chevrolet MyLink, que permite integrar los dispositivos personales del conductor en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Esta tecnología estará disponible en el Cruze y el Aveo a partir del próximo verano.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580