Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Chevrolet > Chevrolet comenzará a comercializar en nuestro país la versión familiar del Cruze
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Chevrolet
29/05/2012
Chevrolet comenzará a comercializar en nuestro país la versión familiar del Cruze
A partir de verano
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, perteneciente al grupo automovilístico General Motors, ha anunciado recientemente que a partir del próximo verano comenzará a comercializar la versión familiar del modelo Cruze. Según han explicado desde Chevrolet, este nuevo Cruze incorporará importantes novedades tanto en su equipamiento como en sus prestaciones.

Y es que, según el último estudio publicado por la Patronal británica del automovíl SMMT, las familias han comenzado a decantarse por 'station wagons' o SUV compactos, en detrimento de los sedanes familiares. Es por ello que desde Chevrolet han diseñado un vehículo que pretende encajar en los nuevos estilos de vida de las familias.

El nuevo modelo Station Wagon, que viene a complementar la actual gama de Chevrolet Cruze, se presenta como el modelo ideal para aquellas familias y personas que quieren un coche compacto con más espacio de carga para disfrutar de todo tipo de actividades. Para ello ofrece entre otras novedades un renovado interior, diseñado para ofrecer a los pasajeros los máximos niveles de flexibilidad, manejo y espacio.

Además, el Chevrolet Cruze Station Wagon ofrece un amplio equipamiento que mejora la comodidad a bordo. Entre otros elementos, este modelo incorpora el acceso y arranque sin llave, la cámara de visión trasera, el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink y la función Start-Stop, según gama y motor.

COMENTARIOS
quiero saber donde queda el local de ventas de chevrolet cruce peroo en station wagon
11/11/2012 15:57:00  mifflin rojas machado
Mifflin

A lo largo de esta semana lo publicaremos
19/11/2012 09:24:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580