PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/02/2010
Por Goti Martínez Pérez

Renault presenta su Mégane Coupé-Cabrio

Disponible en primavera

Después de adelantar el Wind, Renault deja ver también su Mégane Coupé-Cabrio. Únicamente había lanzado un teaser del que poco se podía deducir. Pero ya hay fotografías e información oficial. A los concesionarios llegará esta próxima primavera.

Lleva un techo rígido escamoteable de cristal con una superficie transparente de 0,47 m². Se pliega y se despliega en dos partes y en 21 segundos. Para ello, el conductor únicamente tendrá que pulsar un botón.

El deflector de viento es de serie, y va situado detrás de los reposacabezas de la segunda fila. Dice Renault que gracias a este dispositivo, cuatro ocupantes pueden viajar "cómodamente" y sin notar perturbaciones por el viento hasta los 90 km/h.

Opcionalmente hay una red antirremolinos desmontable que se coloca detrás de las plazas traseras. Con ella, el pasajero y el conductor "viajarán a cualquier velocidad cómodamente".

El maletero tiene una capacidad de 417 litros. Suficiente, según Renault, para transportar tres maletas del tamaño del equipaje de cabina de un avión.

En el interior, el salpicadero es idéntico que el de la berlina, aunque los asientos con sujeción lateral reforzada y los paneles de la puerta son específicos del Coupé-Cabrio. Para los colores de la tapicería también hay novedades: carbono oscuro, beige claro o bitono carbono-rojo para los asientos de cuero. Los tres tonos pueden verse en las fotografías oficiales que Renault ha lanzado junto con esta información.

El Coupé-Cabrio estará disponible con siete motores. Los gasolina son el 1.6 16v de 110 CV, el TCe de 130 CV y el 2.0 16v de 140 CV. Los dos primeros van asociados a una caja de cambios manual de seis marchas, mientras que el más potente montará la nueva transmisión automática CVT.

Los diesel serán los dCi FAP de 110, de 130 y de 160 caballos. Los dos últimos montan de serie una caja de cambios manual de seis velocidades, pero el de 110 CV estrenará una nueva transmisión automática de seis marchas con doble embrague.

Este Coupé-Cabrio es la única carrocería del Mégane que faltaba por llegar. Ya estaban el cinco puertas, el Coupé de tres y el Sports Tourer, el familiar. De la misma familia son también, aunque no se denominen "Mégane", el Scénic, el Grand Scénic y el Fluence. Con este descapotable se completa la gama.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
m angeles
05/02/2010

Hola. Me gustaría saber si se fabricará en 90 CV y también una aproximación de su precio. Y si saldrá antes de la subida del IVA. Un saludo.

Admin
08/02/2010

Mª Ángeles,

de momento no va a haber motor de 90 CV y del precio, a estas alturas, no se sabe todavía nada. Saldrá en primavera así que sí, antes de la subida del IVA.

Risto
05/02/2010

Me parece un CC bien acabado. El techo de crsital le da un plus de Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/04/2011 Goti Martínez Pérez

Prueba del Renault Megane Coupe Cabrio 1.4 130 Cv

Capricho accesible

NOTICIAS

08/03/2010 Goti Martínez Pérez

La familia Mégane se completa con el Coupé-Cabrio

Se pondrá a la venta esta primavera

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Renault Mégane Coupé-Cabrio GT Line dCi 130

Nos pusimos al volante de la versión más deportiva y pontente de toda la gama.

NOTICIAS

07/04/2014 Goti Martínez Pérez

Renault pone a la venta el renovado Mégane Coupé-Cabrio

La versión de acceso a gama está disponible desde 27.600