PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/11/2009
Por Goti Martínez Pérez

El RCZ, primeras unidades por Internet

Son 75 unidades con un PVP de 33.000 euros

Una vez más, Peugeot lanza una edición especial de alguno de sus modelos poco antes de ponerlo a la venta. Después del 308 CC y del 5008, ahora le toca al RCZ. Ya hubo una Edición Limitada de 200 unidades durante el pasado Salón de Frankfurt. Estaba dirigida a todos sus mercados europeos. Pero ahora llegan los RCZ "Black Yearlig", 75 unidades reservadas especialmente para España.

Todas ellas montan el motor de gasolina 1.6 THP de 156 caballos acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con este motor, el RCZ homologa un consumo en ciclo mixto de 6,9 litros a los cien y emite 155 gramos de CO2 por kilómetro.

El exterior es Negro Perla Nera y está personalizado con los arcos de techo negros cromados específicos. Las pinzas de freno y la rejilla de entrada de aire delantera también son de color negro brillante.

En cuanto al equipamiento de serie, este RCZ "Black Yearlig" incluye llantas de aluminio de 19 pulgadas, asientos de cuero Nappa, el sistema de navegación WIP COM 3D, el Pack Visión (que incluye los faros bi-xenón direccionales, los lavafaros y un sistema detector de la baja presión de los neumáticos), el Pack Easy Motion (que incluye un sistema auxiliar de aparcamiento marcha adelante, encendido automático de faros y sensor de lluvia, entre otros elementos), climatizador bi-zona, limitador de velocidad y ESP con sistema de ayuda al arranque en pendientes.

De todas formas, el listado completo de equipamiento puede consultarse en la web de Peugeot. Y es que, desde el pasado 6 de noviembre existe un minisite del RCZ en la web de la marca francesa donde, además de ver el equipamiento, se puede hacer una pre-reserva de uno de estos Black Yearlig. Lo único que hay que hacer es rellenar un formulario. Para formalizar su pedido, eso sí, cada cliente tendrá que acudir a su concesionario Peugeot más cercano. Cuesta 33.000 euros.

Aunque puede reservarse desde ya, las primeras unidades no se entregarán hasta primavera del año que viene, coincidiendo con la comercialización en España del RCZ.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
diego giraldo
29/01/2010

Hola. Mi pregunta es, ¿se va a poder pagar a crédito o solo al contado? En caso de que se pueda pagar a crédito, ¿cómo sería la gestión?

Admin
01/02/2010

Diego,

eso es cosa de tu banco, no de esta web. Lo hablas con ellos.

mariajesus sierra perez
20/01/2010

Hola. Mis preguntas son las siguentes: ¿dónde hay un Salón de Automóviles?
¿Puedo reservar un RCZ? Gracias.

Admin
20/01/2010

María Jesús,

hay un Salón en Ginebra, en marzo. No tengo ni idea de si Peugeot va a llevar el RCZ. Pero si lees la noticia, puedes ver que hasta primavera no va a haber RCZ en los concesionarios. Puedes reservar uno por Internet (entra en la web de Peugeot) pero no lo vas a tener hasta primavera.

mariajesussierraperez
18/01/2010

Me gustaría ver el RCZ físicamente y saber las plazas que tiene.

Admin
19/01/2010

María Jesús,

el RCZ no va a empezar a venderse hasta primavera, fecha en la que llegará también a los concesionarios. Así que si quieres verlo físicamente, o esperas o visitas algún Salón del Automóvil.

Y Peugeot lo clasifica como un 2+2, así que tendrá 4 plazas teóricas, aunque las dos traseras van a ser muy pequeñas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/01/2014 Goti Martínez Pérez

Peugeot comienza a comercializar en nuestro pais el RCZ R

Desde 39.900 euros

NOTICIAS

11/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot RCZ incorpora el nuevo acabado deportivo 'GT Line'

Ya está disponible en los concesionarios por 33.900 €.

NOTICIAS

10/07/2013 Goti Martínez Pérez

Peugeot presenta su modelo RCZ R

la versión más potente del coupe deportivo

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2015 Goti Martínez Pérez

Prueba del Peugeot RCZ 2.0 HDi 160

El renovado coupé de la firma francesa mejora en calidad y dinamismo.