Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot comienza a comercializar en nuestro pais el RCZ R
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
27/01/2014
Peugeot comienza a comercializar en nuestro pais el RCZ R
Desde 39.900 euros
« Volver 

La filial española de la compañía automovilística francesa Peugeot  ha anunciado el comienzo de la comercialización del nuevo modelo deportivo RCZ R. Un modelo que incorpora un propulsor de gasolina THP de 1.6 litros y 270 CV de potencia, lo que optimiza su carácter deportivo.

Equipado de esta manera, la versión R de RCZ ofrece una aceleración de de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Todo ello con unos niveles de consumo de combustible de tan solo 6,3 litros a los 100 kilómetros y de emisiones a la atmósfera de 145 gramos de CO2 por kilómetro.

Asimismo, esta versión del RCZ ofrece retoques en sus reglajes que han facilitado una rebaja del centro de gravedad y una optimización de la aerodinámica y una puesta a punto de su suspensión que refuerzan el carácter deportivo y el dinamismo del modelo.

En cuestiones de diseño, el nuevo Peugeot RCZ R ofrece novedades destacables, tales como la posición ergonómica de conducción, el volante compacto, los asientos baquet, el sistema de sonido o la parrilla delantera.

En nuestro pais, este nuevo modelo de la compañía francesa, que ya se encuentra disponible en nuestros concesionarios, se ofrecerá con un precio de partida de 39.900 euros.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580