PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot lanza el nuevo RCZ

A partir de este mes de marzo

La compañía automovilística Peugeot ha anunciado en los últimos días el lanzamiento a partir de este mes de marzo del nuevo Peugeot RCZ. Este nuevo modelo del coupe deportivo contará con un nuevo aspecto exterior con un frontal muy novedoso, nuevos materiales interiores y exteriores y amplias posibilidades de personalización. Además, está previsto que a partir de finales de 2013 este modelo se encuentre disponible con la nueva motorización 1.6 THP de 260 CV  de potencia.

En lo que al exterior del modelo se refiere, el RCZ incorpora un renovado frontal más deportivo combinado con unas aletas traseras, unas curvas del techo y  unas líneas generales creando una sinergia entre el frontal y la parte trasera que da una lectura completamente inédita a la carrocería. El exterior del modelo incorpora también el nuevo emblema bi-materia de Peugeot, una toma de aire central y una parrilla, que cuenta con una firma luminosa formada por 6 LEDS, o los faros halógenos. Según han señalado desde Peugeot, los clientes podrán elegir entre tres colores distintos para el arco, diez llantas de aleación una nueva opción de junquillos de la parrilla.

El interior del modelo, por su parte, destaca por disponer de un nuevo habitáculo que sitúa de manera inmediata al "piloto" en una ambientación deportiva.  Entre otras novedades, este nuevo modelo incorporael contorno del pomo de la palanca de cambio, ahora en negro lacado, los paneles de las puertas vestidas de pespuntes en su guarnecido cuero, o las inserciones de aluminio.

En cuestiones de motorizaciones, el modelo incorpora los propulsores  2.0 HDi FAP de 160 CV, 1.6 THP de 155 CV (con caja de cambios manual o automática) y 200 CV y la versión 1.6 THP de 260 CV que estará disponible a finales de 2013. Todos estos motores destacan tanto por su eficacia como por su  rendimiento.

El nuevo Peugeot RCZ está disponible en la red de concesionarios con un precio desde 24.500 €, Plan PIVE 2 incluido y según condiciones.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/01/2014 Goti Martínez Pérez

Peugeot comienza a comercializar en nuestro pais el RCZ R

Desde 39.900 euros

NOTICIAS

11/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Peugeot RCZ incorpora el nuevo acabado deportivo 'GT Line'

Ya está disponible en los concesionarios por 33.900 €.

NOTICIAS

10/07/2013 Goti Martínez Pérez

Peugeot presenta su modelo RCZ R

la versión más potente del coupe deportivo

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/01/2015 Goti Martínez Pérez

Prueba del Peugeot RCZ 2.0 HDi 160

El renovado coupé de la firma francesa mejora en calidad y dinamismo.