facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel Astra Sports Tourer
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
17/06/2010
Opel Astra Sports Tourer
En octubre se presentará en Paris y en noviembre en los concesionarios
« Volver 

Como es habitual en los modelos que tienen diferentes carrocerías, se van sucediendo dentro de su vida útil la llegada al mercado de las nuevas variantes. Opel ha desterrado el apelativo SW y toda el del Insignia, "Sports Tourer" para referirse a la versión familiar del nuevo Astra. 

Gracias a su nuevo espacio de carga, el nuevo Opel Astra Sports Tourer puede cargar 500 litros de volumen de equipaje, o hasta 1.550 si abatimos los asientos posteriores y lo dejamos en 2 plazas (40 litros menos de capacidad pero 3 cm más larga). Destaca que el sistema de abatimiento del respaldo posterior es eléctrico, así que basta con pulsar un botón en el maletero para que dispongamos de la superficie lisa de carga completa.

La gama contará con ocho motores, gasolina y diesel. La potencia se moverá entre los 95 y 180 CV. No se han detallado todos los motores, tendrá como novedad un 1.4 Turbo de 120 CV con cambio manual de seis velocidades, y cambio automático para el 1.4 Turbo de 140 CV que tiene el Astra actual.

El motor diesel menos potente será de 95 CV, un 1.3 CDTI, y el más poderoso será el 2.0 CDTI de 160 CV. El diesel más potente gastará 5,1 l/100 km, y tendrá opcionalmente un cambio automático de seis marchas.

Como el ahorro de combustible empieza a ser una obsesión para las marcas, también este modelo tendrá un indicador de cambio de marcha para ahorrar combustible y seguramente el sistema Stop&Start.

Su presentación oficial se producirá en el Salón de París en octubre de este año y para noviembre ya se podrán ver y comprar en los concesionarios Opel, momento en el que también nosotros dispondremos de los descuentos oficiales y las aportaciones extraordinarias de nuestros colaboradores.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580