PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/11/2008
Por Goti Martínez Pérez

Volvo adelanta las líneas de su futuro S60 con un prototipo en Detroit

El modelo definitivo se presentará el año que viene

En el 2010, Volvo pondrá a la venta una nueva generación de su S60. Como aperitivo, y coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (que se celebra a principios del 2009), la marca sueca presentará el S60 Concept, un prototipo que adelantará con bastante fidelidad cómo será su próximo modelo.

Lo único que se conoce por el momento es la imagen que acompaña a esta información, que deja ver más bien poco. Volvo dice que su futuro S60 mantendrá las líneas típicas de la marca pero algo han querido innovar. Las palabras textuales son que con este Concept "estamos hablando de un enfoque totalmente nuevo".

La próxima generación del S60 seguirá siendo una berlina pero tendrá una silueta más redondeada, como un coupé de cuatro puertas. Esto da al prototipo un aspecto más deportivo y dinámico; más elegante.

En el interior es donde más se nota que este modelo es un concept car. Hace unos días se publicó una imagen del interior del S60 Concept. Era una consola central flotante fabricada con cristal tallado a mano que, como es lógico, la futura generación del S60 no montará. Pero en los prototipos siempre se deja volar un poco la imaginación.

A lo largo del año que viene se presentará el S60 definitivo y durante el 2010 empezará su comercialización.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
Pedro
27/11/2008

Sí, aunque debería adelantarse mucho más, comenzando por el próximo año. Sobra un año de espera para ver el Chevrolet Volt en los concesionarios para el público general (no para flotas comerciales o seleccionadas), teniendo en cuenta la actual crisis.

Además, deberían ofrecer opcionalmente el alquiler de las baterías, para buscar la paridad de coste (de forma que sólo se pague por el consumo de la electricidad). Es el modelo que ha elegido Better Place /Renault-Nissan

No obstante, GM sigue cometiendo errores, únicamente entendibles como forma de sacar fondos como sea, aunque luego no saque vehículos de producción. Me refiero a sacar dinero al Gobierno alemán para el hidrógeno, una tecnología siempre en promesa, pero que no ha cuajado y que sería muy costoso que cuajase.

Un saludo.

Pedro
26/11/2008

Mucho me temo que como Ford-Volvo no se espabile va a ir a la quiebra. Lo que tiene que dejar de fabricar son SUVs y sólo presentar y fabricar modelos eléctricos. Luego que no vayan pidiendo dinero, que están tocando la quiebra y nadie les va a ayudar, por su nefasta política.

Coches pequeños eléctricos, es lo que necesitamos los consumidores ahora (electrificación del transporte).

Admin
26/11/2008

Pedro,

Creo que el camino hacia los coches eléctricos es ya imparable, y la crisis mundial actual va a acelerar ese cambio.

Crithian Riva Escobar.
24/12/2009

elegante hermoso modelo, es una marca esencialmente serio solo para esclusivos y para personas que tengan la mente positiva y no esa mente mediocre, siempre me a gustado la marca de carros volvo es elegante serio y con el ultimo que tiene el tok´ deportivo bellisimo, felicidades para la empresa VOLVO.

jonathan
23/12/2009

solo desir q es el mejor modelo de carro q haya apresiado

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Volvo S60 sigue acumulando premios

Ha sido galardonado con el "X Plus Award"

NOTICIAS

12/11/2009 Goti Martínez Pérez

Primeras imágenes del nuevo S60

Llegará en verano del año que viene

NOTICIAS

11/02/2010 Goti Martínez Pérez

Volvo presenta la nueva generación del S60

Estrenará los motores GTDi

NOTICIAS

02/03/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo S60, a partir de 31.813 euros

Las primeras unidades se entregarán en septiembre