facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > El nuevo Volvo S60 sigue acumulando premios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
28/05/2010
El nuevo Volvo S60 sigue acumulando premios
Ha sido galardonado con el "X Plus Award"
« Volver 

Una innovación de seguridad de Volvo ha vuelto a ganar un prestigioso premio: la detección de peatones con el freno automático completo utilizado por primera vez en el nuevo Volvo  S60, recibe el Plus X Award en la categoría de Innovación y ahora puede llamarse "Mejor Producto del Año 2010 ". 

 

Este sistema, único en el mundo, evita las colisiones con peatones o a mayores velocidadades, reduce las consecuencias de un accidente. Un jurado de alto nivel compuesto por 144 miembros de 32 países se pronunció en favor de la innovación tecnológica del fabricante premium sueco.

 

El Plus X Award, el más grande de las tecnologías, los deportes y la competencia de estilo de vida en el mundo, hace honor a los fabricantes de productos de calidad especialmente destacables.

 

Más de 1.000 productos de todos los sectores de las tecnologías, deportes y estilo de vida se presentaron para la competencia de este año. Las categorías fueron juzgadas en función de la innovación, calidad, diseño, facilidad de uso o de la funcionalidad, ergonomía y ecología. 
  

Los productos catalogados con los sellos Plus X Award en su tipo de producto recibido la distinción "Mejor Producto del Año". El elemento crucial en la decisión del jurado fue la innovación racional, el factor Plus X, que mejora claramente el estado actual de la técnica y se establece el ganador del premio, aparte de sus competidores. El jurado reconoció como una ventaja innovadora en el nuevo sistema de seguridad de Volvo Cars, la detección de peatones con el freno automático.

 

El sistema  combina una unidad de radar desarrollado recientemente en la parrilla delantera y una cámara en el espejo retrovisor, si el conductor no responde en el tiempo en esta situación, el sistema activa automáticamente la potencia de frenado.

 

La mitad de todos los accidentes con peatones se producen a velocidades inferiores a 25 km / h. El nuevo sistema de Volvo por completo puede evitar los accidentes de este tipo hasta una velocidad de 35 km / h. A altas velocidades el sistema garantiza la máxima desaceleración y con ello reduce considerablemente las consecuencias de un accidente. 

 
Cinco años de desarrollo


Volvo ha invertido más de cinco años en el trabajo de desarrollo del nuevo sistema de seguridad. Medio millón de kilómetros de pruebas fueron necesarios en varias partes del mundo para que el sistema pudiera almacenar los patrones de circulación de los peatones en diferentes condiciones de tráfico, los países y las condiciones climáticas.

 

La detección de peatones es una mejora de la advertencia de colisión con frenado automático completo ya introducido por Volvo, y por lo tanto también protege contra las colisiones por alcance. El sistema de seguridad premio se introduce por primera vez en el Volvo S60.

 

El Plus X Award y la distinción de "Mejor Producto del Año 2010", una vez más hace hincapié en la situación especial del fabricante premium sueco en materia de seguridad y pone de relieve solicitud de la empresa para construir los coches más seguros del mundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580