Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Volvo > El Volvo XC40 supera los 20.000 pedidos en todo el mundo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Volvo
06/02/2018
El Volvo XC40 supera los 20.000 pedidos en todo el mundo
A principios de enero empezaron a llegar los vehículos a los concesionarios.
« Volver 
El XC40 —primer modelo de Volvo en el segmento de los SUV premium pequeños— ya ha superado los 20.000 pedidos en todo el mundo. A principios de enero empezaron a llegar los vehículos a los concesionarios. La versión de acceso está disponible desde 42.220 euros (ver todos los precios).

La llegada del XC40 significa que, por primera vez, Volvo tiene tres nuevos SUV disponibles en todo el mundo en este segmento, el de mayor expansión del mercado de la automoción, lo que abona el terreno para un mayor crecimiento de las ventas y la rentabilidad.

El XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta de vehículos (CMA) de Volvo, base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados. Desarrollada en colaboración con Geely, esta arquitectura proporciona a la empresa las economías de escala necesarias en este segmento.

Además, el XC40 es el primer Volvo que incorpora la función de uso compartido del vehículo, que se activa gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Los propietarios del XC40 pueden compartir su vehículo con familiares y amigos sin tener que entregarles la llave.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580