Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > Toyota lanza la segunda generación del Auris
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
28/09/2012
Toyota lanza la segunda generación del Auris
A la venta a finales de año
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Toyota  ha anunciado recientemente que a partir del próximo mes de diciembre comenzarán a llegar a los concesionarios españoles las primeras unidades de la segunda generación del Auris. Asimismo, está previsto que para marzo del año próximo, este modelo se encuentre disponible también con carrocería familiar.

Exteriormente, el nuevo Auris ofrecerá un mayor dinamismo y deportividad que su predecesor. Como novedades destacables, el modelo incorporar   un logotipo en la parrilla central de mayores dimensiones y será más bajo y ligero que su predecesor, lo que mejorará la aerodinámica del vehículo. Por su parte, el interior dispondrá de un mayor espacio y ofrecerá una mayor sensación de calidad.  

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, desde su lanzamiento, el nuevo Auris estará disponible con una gama compuesta por dos opciones de gasolina con potencias de 99 y 132 caballos, así como entre dos variantes diésel de 90 y de 124 caballos y una variante híbrida de 136 caballos.

Por otra parte, el modelo ofrece un amplio equipamiento compuesto entre otros sistemas por el control de asistencia para arranque en pendientes, los faros con apagado retardado, el control de crucero con limitador de la velocidad, ayuda inteligente al aparcamiento, techo solar panorámico o sistemas multimedia avanzados como el Toyota Touch o el Toyota Touch & Go Plus, que ofrece una gran conectividad y aplicaciones 'online'.

COMENTARIOS
La trasera me parece un collage de un Hyundai i30 y un Peugeot 308 Sport. Solo falta que las automovilísticas se lleven a juicio como Apple y Samsung por plagiar diseños y patentes.
08/10/2012 18:34:00  Plácido

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580