facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Toyota > El Toyota Yaris gana el premio Coche del Año en Europa 2021
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Toyota
02/03/2021
El Toyota Yaris gana el premio Coche del Año en Europa 2021
El jurado ha valorado sus bajas emisiones, conducción, precio, diseño y avanzada seguridad.
« Volver 
El nuevo Toyota Yaris, la cuarta generación del modelo más vendido de Toyota en Europa, ha sido designado Coche del Año en Europa 2021. Nosotros ya lo hemos probado y, en unos días, te contaremos lo mucho que nos ha gustado. Sin duda, la referencia de su segmento.

Seleccionado por un jurado de 59 periodistas especializados de toda Europa, la cuarta generación del Toyota Yaris recibe el premio Car Of The Year (COTY) en Europa tomando el relavo de la innovadora primera generación, que obtuvo el mismo galardón hace 21 años. Yaris ha sido reconocido constantemente por el jurado, siendo parte de la lista de finalistas del premio en cada una de sus cuatro generaciones.

El jurado COTY ha elogiado y distinguido la tecnología híbrida Toyota de Yaris por su conducción suave, baja en emisiones y de precio asequible, lo que ilustra a la perfección por qué más del 80% de los compradores europeos de Yaris eligen la variante híbrida eléctrica.

Yaris también ha sido reconocido por su diseño, comportamiento dinámico y seguridad, líder en su segmento. Además, el jurado del Coche del Año en Europa apreció especialmente el éxito de Toyota al reavivar la pasión por los pequeños deportivos con el lanzamiento del GR Yaris.

Toyota Yaris: un coche de éxito

El premio al Coche del Año en Europa 2021 llega solo unos días después de que el nuevo Yaris se situara como el coche más vendido en Europa por primera vez.

Toyota ha sido galardonada con el premio Coche del Año en Europa en tres ocasiones: Yaris ganó en 2000, Prius en 2005 y ahora, de nuevo, Yaris ha levantado el trofeo COTY.

En este enlace puedes consultar todos los detalles de las cuatro generaciones del Toyota Yaris.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580