PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/09/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki realiza una profunda renovación en el Vitara

Comenzará a comercializarse a finales de septiembre.

El nuevo Suzuki Vitara refuerza sus atributos con una profunda renovación que afecta a la mayoría de sus apartados. Comenzará a comercializarse a finales de septiembre de este mismo año y ofrecerá cinco años de garantía.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo. Por este motivo, el nuevo Vitara presume de una parrilla delantera cromada, paragolpes delanteros con embellecedores cromados, llantas de aleación 17” y ópticas traseras LED. Se mantienen las amplias opciones de personalización, con una completa paleta de colores, combinaciones bitono, packs de accesorios, y detalles interiores y exteriores.

En el interior aumenta la calidad con la adopción de un material más blando en el salpicadero y una nueva tapicería de diseño mixto. La información también mejora con una nueva pantalla LCD a color de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y un renovado reloj central en las versiones GLX.

El nuevo modelo de Suzuki incorpora nuevos sistemas de ayuda a la conducción, como la tecnología DSBS (Dual Sensor Brake Support), alerta cambio de carril, asistente cambio de carril y alerta antifatiga. Además, disfruta de tres sistemas que son novedad absoluta en Suzuki: reconocimiento de señales de tráfico, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Todo ello se suma al control predicitivo de frenada con reconocimiento de peatones y al cruise control adaptativo.

A la venta con modernos motores turbo de gasolina

Dos mecánicas de gasolina turboalimentadas animan al nuevo Suzuki Vitara. Ambas se pueden combinar con cajas de cambio manuales y automáticas de seis velocidades y con el sistema de tracción 4WD ALLGRIP, que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock).

Es novedad en la gama Vitara el propulsor 1.0 Boosterjet de 111 CV (82 kW), disponible en las versiones GL, GLE, GLE automático, GLE 4WD y GLE 4WD automático. La motorización más potente es la 1.4 Boosterjet de 140 CV (103 kW), que se ofrecerá en las versiones GLE, GLX, GLX 4WD, GLX 4WD automático SR y la serie especial Toro.

El Suzuki Vitara, que superó en 2017 los 3 millones de unidades producidas en todo el mundo, es un automóvil global, comercializado en 190 países y cinco continentes, y fabricado en tres. La generación actual del Vitara, la cuarta, se produce en la planta de Magyar Suzuki Corporation en Esztergom (Hungría).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tecnología híbrida llega a la gama del Suzuki Vitara

Ya se puede adquirir desde 22.400 euros.

NOTICIAS

14/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Conducimos el nuevo Suzuki Vitara

Ya está disponible en los concesionarios desde 17.240 euros.

NOTICIAS

13/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Suzuki Vitara ya está disponible con un cambio automático de doble embrague de seis velocidades

La versión de acceso se puede adquirir desde 28.765 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba Suzuki Vitara 1.4T 4x4 Mild Hybrid GLX

Es un modelo muy polivalente que destaca en todos sus apartados. Su sistema de propulsión híbrido es sobresaliente por consumo, rendimiento y prestaciones.