PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/03/2010
Por Goti Martínez Pérez

El renovado SX4, en abril

Está disponible desde 13.995 euros

El próximo mes de abril, Suzuki iniciará la comercialización de su renovado SX4. Estrena motor diesel y por primera vez está disponible con tracción a las dos ruedas. También hay una nueva versión gasolina con cambio automático y una versión específica para ciudad.

Exteriormente, los cambios son pocos y se centran mayormente en el frontal. Así, el paragolpes delantero y la parrilla son nuevos y las luces antiniebla también son ligeramente distintas. Además, hay nuevos protectores delanteros y traseros, nuevas llantas de aleación y nuevos colores para la carrocería.

Es en el interior donde se aprecian más mejoras: materiales de mayor calidad, nuevas tapicerías, instrumentación de nuevo diseño ("mucho más clara y legible" dice Suzuki) y un nuevo ordenador de viaje que ofrece más información al conductor. Los mandos del climatizador automático son nuevos y las versiones más equipadas montan un altavoz en la parte superior del salpicadero para así ofrecer una mejor acústica. Por último, los mandos del volante se retroiluminan, algo práctico cuando se circula de noche.

Mecánicamente, el nuevo SX4 amplía su oferta de motores con la incorporación del diesel 2.0 DDiS de tracción 4x4 de 135 caballos (antes 120 CV). Se mantiene la mecánica también diesel 1.6 DDiS (éste de tracción delantera) de 90 CV. Este último homologa un consumo en ciclo mixto de 4,9 litros a los cien (sirve para el Plan 2000E), mientras que el más potente se queda en los 5,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.

La familia de los gasolina se queda con una única versión: el 1.6i VVT de 120 caballos, aunque modificado para mejorar su respuesta. Está disponible con tracción 2WD y con la 4WD. Los SX4 con tracción delantera además, están disponibles con cambio manual o automático. El consumo en ciclo mixto no pasa en ninguna de las versiones de 6,5 litros a los cien.

Hay dos acabados. El más básico, el GL, incluye de serie aire acondicionado, radio CD con lector de MP3, airbags delanteros, llantas de aluminio, cristales oscurecidos, faros antiniebla delanteros y volante con mandos de audio integrados. Hay  un Safety Pack, que para las versiones 4x4 es de serie y para las 4x2 opcional. Incluye airbags laterales, de cortina y el ESP y cuesta 1.000 euros.

El segundo nivel de equipamiento es el GLX y añade a todo lo anterior el climatizador, un cargador para 6 CD, arranque sin llave y, para los motores diesel, control de velocidad.

Además, y para llegar a más público, Suzuki lanza también un SX4 destinado a la ciudad. El "City" es más bajo, no tiene tracción a las cuatro ruedas y tampoco todos los protectores para la carrocería del resto de versiones. Su equipamiento de serie incluye el climatizador, radio CD con lector de MP3, navegador, llantas de aluminio, faros antiniebla, cristales oscurecidos, airbags delanteros, laterales y de cortina, ESP, volante de piel, spoiler trasero y faldones. Para la carrocería de este SX4 City se podrán elegir tres colores: blanco y negro perlados, rojo sólido y gris metalizado.

Está únicamente disponible con el motor de gasolina de 1.6 litros. Tiene un PVP de 15.995 euros, aunque ahí no se incluye ni el transporte (330 euros) ni los gastos de matriculación, la pre-entrega o el pack básico.

El resto de precios de la gama es el siguiente:

Gasolina

  • SX4 1.6L GL 4x2: 13.995 euros
  • SX4 1.6L GL 4x2 automático: 16.495 euros
  • SX4 1.6L GL 4x4: 16.805 euros
  • SX4 1.6L GLX 4x4: 17.995 euros

Diesel

  • SX4 1.6 DDiS GL 4x2: 15.995 euros
  • SX4 2.0 DDiS GL 4x4: 18.995 euros
  • SX4 2.0 DDiS GLX 4x4: 20.195 euros

Igual que ocurre con el SX4 City, estos precios no incluyen ni el transporte (330 euros) ni los gastos de matriculación, ni la pre-entrega, ni el pack básico.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
esperanza castello mari
09/05/2010

deseo recibir informacion sobre los veiculos sx4 1.6 ddis gl 4x2 15995 EUROS

Admin
12/05/2010

Esperanza,

La info en nuestra web la puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Suzuki/SX4.html

Si lo que has visto es una publicidad seguramente el precio en el concesionario sea mayor al no incluir la matriculación.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki Swift Sport ’20 Aniversario’: edición limitada por 27.445 euros

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’, que así es como se denomina, está limitada a solo 35 unidades.

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.