PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Suzuki presenta novedades en Ginebra

Se presentará un nuevo crossover del segmento C

La compañía automovilística japonesa Suzuki ha anunciado en los últimos días que coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2013 que tendrá lugar del 5 al 17 de marzo realizará la presentación mundial de un nuevo Crossover del segmento C.

Este nuevo modelo, basado en el vehículo concepto S-Cross, que se presentó en el Salón del Automóvil de Paris celebrado el año anterior, ofrecerá un estilo exterior crossover, un espacioso interior y uno de los maleteros más amplios de su segmento Además, este nuevo crossover destacará especialmente por ofrecer una gran versatilidad, adaptándose a las diferentes necesidades de sus clientes.

Aunque aún no se conocen muchos datos sobre este nuevo modelo, lo que sí hemos podido saber es que vendrá equipado con la avanzada tecnología de tracción a las cuatro ruedas 4WD, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de un gran placer y dinamismo de conducción.

Además de este modelo, la compañía japonesa ha asegurado que en su stand del Salon del Automovil de Ginebra estarán también expuesto los modelos Alto, Splash, Swift,SX4, Jimny, Grand Vitara y Kizashi

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki Swift Sport ’20 Aniversario’: edición limitada por 27.445 euros

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’, que así es como se denomina, está limitada a solo 35 unidades.

NOTICIAS

15/10/2023 Goti Martínez Pérez

Suzuki alcanza unas ventas mundiales de 80 millones de coches en todo el mundo

Suzuki ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de automóviles de 80 millones de unidades a finales de agosto de 2023.

NOVEDADES

11/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Descubre la cuarta generación del Suzuki Swift

Suzuki ha presentado la cuarta generación del Swift, un modelo que se renueva de manera profunda para ponerse al día. Su comercialización podría iniciarse el próximo año.

NOTICIAS

11/11/2023 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de Suzuki crecen un 73% en octubre

El mes de octubre ha sido especialmente positivo en las ventas a particulares de Suzuki Ibérica, que han supuesto el 73% del total de sus matriculaciones en España.