PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/01/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Suzuki lanza al mercado el nuevo Vitara Toro

Se trata de una edición especial que estará disponible en el mercado durante los tres próximos años.

Suzuki y las centenarias Bodegas de Osborne, de gran tradición y ampliamente reconocidas por el emblemático Toro de la red de carreteras de España, lanzan al mercado español el Suzuki Vitara Toro. Se trata de una edición especial del Suzuki Vitara que estará disponible en el mercado durante los tres próximos años.

El Suzuki Vitara Toro, presentará tanto en su interior como en la carrocería, elementos distintivos de la marca Osborne a través de su marca registrada Toro, que es la que da nombre a esta edición especial.

Este modelo, que ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki, viene cargado de extras y con un precio de salida muy competitivo (ver todos los precios). Además de los elementos diferenciadores de Toro, el modelo presenta llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.

En el interior, Suzuki presenta elementos como la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera, techo solar panorámico o el novedoso sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.

Se presenta con dos motorizaciones, gasolina 1.6L VVT y diésel 1.6L DDiS que rendirán 120 CV y homologan un consumo combinado en torno a los 4 litros a los 100 km en el caso del motor diésel y poco más de 5 litros en el motor gasolina.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

La tecnología híbrida llega a la gama del Suzuki Vitara

Ya se puede adquirir desde 22.400 euros.

NOTICIAS

14/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Conducimos el nuevo Suzuki Vitara

Ya está disponible en los concesionarios desde 17.240 euros.

NOTICIAS

13/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Suzuki Vitara ya está disponible con un cambio automático de doble embrague de seis velocidades

La versión de acceso se puede adquirir desde 28.765 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba Suzuki Vitara 1.4T 4x4 Mild Hybrid GLX

Es un modelo muy polivalente que destaca en todos sus apartados. Su sistema de propulsión híbrido es sobresaliente por consumo, rendimiento y prestaciones.