PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

El Skoda Octavia llega a nuestro pais

desde 14.960 euros

La compañía automovilística checa Skoda ha anunciado que la tercera generación del Octavia llega a nuestro país. Este modelo, que ha logrado vender en sus ediciones anteriores más de 3,7 millones de unidades en todo el mundo, ofrece en esta nueva generación un nuevo diseño, nuevas motorizaciones y nuevos elementos de seguridad y confort.

Exteriormente, el Skoda Octavia  destaca por un nuevo diseño que acentúa aún más los detalles y enfatiza las líneas horizontales. En la parte frontal del modelo, el Octavia se reconoce fácilmente por sus formas características y por la disposición de elementos como la parrilla del radiador, el logo y las luces.  Por su parte, el aspecto posterior ofrece una precisión, alto valor y proporciones perfectas. Además, el nuevo logo de la marca está en el centro del maletero y las luces forman con su contorno una forma de letra C

Comparado con su predecesor, el Octavia es claramente más deportivo y dinámico, ofreciendo una distancia entre ejes 108 mm más larga y una longitud 90 mm  mayor, ofreciendo con ello un interior todavía más amplio y confortable.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Octavia llega a nuestro país con tres nuevos motores gasolina y tres diesel. Todos ellos con tecnología Green Tec integradas que permite reduce los consumos y las emisiones de CO2. La gama de motorizaciones va desde los 105 CV a los 180 CV de potencias. Además a finales de año llegará a nuestro país la versión GreenLine equipada con el motor 1.6 TDI de 110 CV con un consumo medio de sólo 3,3 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 87 gramos.

Esta nueva tercera generación del Octavia estará disponible en nuestro país en tres acabados (Active, Ambition y Elegance).  El nivel de entrada a la gama incorporaá de serie entre otros elementos, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), 7 airbags (delanteros, laterales, de cabeza y de rodilla), faros antiniebla delanteros, cierre centralizado con control remoto, aire acondicionado, ordenador de a bordo, Bluetooth o radio CD con MP3. Por su parte, el siguiente nivel de acabado, Ambition, añadirá llantas de aleación de 16", el climatizador bizonal, volante multifunción o MAxiDot. y el Elegance montará llantas de 17", radio Bolero con pantalla táctil, asistente de luces y los sensores de aparcamiento traseros. 

Asimismo, en materias de equipamiento, el Octavia ofrece por primera vez elementos como el Asistente de Crucero Adaptativo (ACA), el Asistente de Luz Inteligente, la cámara de reconocimiento de señales de tráfico o hasta nueve airbags.

Segun han señalado desde Skoda, el Octavia llega al mercado con un precio de partida de 14.960 euros en versión gasolina y de17.040 euros en versión diesel. Todo ello con plan PIVE, financiación y precios de campaña incluidas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
redha
20/06/2013

bonito

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Škoda Octavia RS será híbrido enchufable

El tope de gama de la berlina checa podrá cubrir hasta 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

NOTICIAS

12/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la cuarta generación del Škoda Octavia

Llegará a los concesionarios en primavera.

NOTICIAS

05/03/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda Octavia RS iV: híbrido enchufable con 245 CV

Tiene una autonomía eléctrica de 60 km en ciclo WLTP.

NOTICIAS

02/12/2019 Jose Luis Martínez

Arranca la producción del nuevo Škoda Octavia

Se sigue ensamblando en la planta que la firma checa tiene en Mladá Boleslav.