estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Los SEAT Ibiza y Arona equiparán un nuevo cuadro de instrumentos virtual
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad SEAT
6/09/2018
Los SEAT Ibiza y Arona equiparán un nuevo cuadro de instrumentos virtual
Se extendrá a otros modelos de la gama.
« Volver 

SEAT introduce su nuevo, versátil y personalizable cuadro de instrumentos digital ‘Digital Cockpit’ en los modelos Arona e Ibiza. Asimismo, el SEAT Arona es el primer SUV urbano del mercado en integrar esta gran pantalla de 26 cm (10,25″), que ya pueden disfrutar los usuarios del León y del Ateca desde enero de 2018.

La pantalla del Digital Cockpit tiene una gran resolución a todo color. Además, no sólo ofrece un diseño moderno y personalizable, sino que hace más funcional la interpretación de la información que necesita el conductor, aumentando así la seguridad a bordo, al permitir su visualización sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante multifunción, desde el cual se maneja el Digital Cockpit.

Controlar la información resulta muy sencillo y, con solo pulsar un botón, el conductor puede desplazarse por las pantallas disponibles sin distraerse y maximizando la interpretación de la información provista. La transición de las imágenes de la pantalla TFT de 1280 x 480 píxeles es muy fluida, gracias a sus 75 Hz de frecuencia. Por su parte, tiene una gran resolución de 133 pixeles por pulgada.

El Digital Cockpit de SEAT, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, se integró ya en los modelos Ateca y León a principios de año. Llegará también al CUPRA Ateca y al SEAT León CUPRA R ST; este último disponible en la segunda parte del año.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.