Seat adelanta la futura versión familiar del Ibiza con un prototipo
Llegará a los concesionarios a partir de mediados del 2010
La familia Ibiza se ampliará el año que viene con una versión familiar. Seat ya lo había anunciado hace unos cuantos meses. Y ahora, aprovecha el Salón de Frankfurt para adelantar la nueva carrocería de su súper-ventas en forma de prototipo. Lo llama IBZ.
Mide 4,22 metros de largo y mantiene tanto la altura como la anchura de los Ibiza de tres y de cinco puertas. Este prototipo es 17 centímetros más largo. El maletero tiene una capacidad de 410 litros, bastante más que el Ibiza, que tiene un maletero de 292 litros.
Además, el espacio de carga del IBZ tiene un doble fondo. El suelo del maletero se puede plegar en tres partes, dejando a la vista una gran superficie donde se pueden colocar objetos. Debajo de este doble fondo, se esconden la rueda de recambio y la caja de herramientas.
El modelo definitivo de este Ibiza familiar estará en el mercado a mediados del 2010.
NOTICIAS RELACIONADAS
23/12/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez
El SEAT León reciba una nueva actualizaciónEl compacto español recibe ahora nuevas versiones mild-hybrid e híbrida enchufable, mejoras en infoentretenimiento y un nuevo cargador inalámbrico refrigerado.
21/07/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
SEAT lanza la nueva edición especial 'FR 75 Aniversario': disponible en toda la gamaLa firma española celebra 75 años con la nueva gama ‘FR 75 Aniversario’, disponible en Ibiza, Arona, León, León Sportstourer y Ateca.
11/12/2025 Goti Martínez Pérez
Los nuevos Ibiza y Arona comienzan a salir de la línea de producción de MartorellAmbos modelos, ya configurables en la mayoría de mercados, estarán disponibles a partir de enero de 2026.
05/11/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
SEAT lanza los renovados Ibiza y Arona, ya disponibles desde 14.390 y 17.920 eurosLos urbanos de la firma española llegan con más equipamiento, motores eficientes y versiones mejoradas que refuerzan su atractivo en el segmento B.





COMENTARIOS ( 1 )
Muy bonito. Me recuerda al Audi A3 familiar.