facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El SEAT Mii presenta novedades en su gama
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
02/03/2018
El SEAT Mii presenta novedades en su gama
Ofrece nuevos acabados, más equipamiento y una gama de motores mejorada.
« Volver 
El SEAT Mii se actualiza simplificando la oferta de acabados a sólo dos –Style Edition y Style Edition Plus–, incorporando más equipamiento con una ventaja económica para el cliente. La oferta de motores también se modifica y consta del 1.0 75 CV y el 1.0 68 CV Ecofuel, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina, dos opciones muy interesantes. La versión de acceso está disponible desde 12.060 euros (ver todos los precios).

La carrocería del Mii ahora está disponible con cinco puertas de serie. En el caso de la versión Ecofuel, la capacidad del maletero es de 213 litros, debido a la inclusión de los depósitos de gas natural ubicados bajo el piso del maletero, lo que mejora el reparto de pesos entre el eje delantero y el trasero y, por consiguiente, la capacidad dinámica del Mii. El asiento trasero es plegable en dos partes, por lo que el Mii puede alcanzar una capacidad de maletero total de hasta 951 litros. En el resto de versiones, la capacidad del maletero es de 251 litros.

Nueva versión impulsada por Gas Natural Comprimido

El modelo urbano de SEAT dispone de un motor 1.0 gasolina de tres cilindros que ofrece 75 CV, presentando un reducido consumo de 4,4 l/100 km en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 102 g/km. Además, el urano español, también se comercializa con el motor 1.0 Ecofuel de 68 CV, impulsado por Gas Natural Comprimido y gasolina. Tiene dos depósitos, uno de gas natural de 11 kg y otro de gasolina de 10 litros. El consumo combinado es de 4,5 m3 a los 100 km (3 kg a los 100 km, considerando una equivalencia de 1,5 m3 = 1kg). Por su parte, el Mii Ecofuel presenta unas emisiones de CO2 de tan solo 83 g/100 km. Ambos motores están asociados a una caja de cambios manual de 5 relaciones.

El Mii Ecofuel se beneficia además de todas las ventajas de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, como la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de alta contaminación, reducción del precio para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentos en peajes, entre otros.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Q buena noticia q, al menos el la versión tope gama, equipe el moderno 1.5 t. Lo q si me da miedo pensar en los precios con un 35% más ?. En cuanto a las llantas extrañas se las puede definir. Saludos ?
15/03/2018 15:33:31  Steveusels

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580