estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > SEAT Mii Ecofuel: así es la versión híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC)
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad SEAT
24/04/2019
SEAT Mii Ecofuel: así es la versión híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC)
Está disponible en los concesionarios por 14.800 euros.
« Volver 

El modelo más urbano de SEAT también tiene su versión híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, con su motor 1.0 Ecofuel de 68 CV de potencia. Su autonomía es de 380 km con sus dos depósitos de GNC de acero bonificado de 10,9 Kg de capacidad total.

El motor 1.0 Ecofuel del SEAT Mii está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, tiene inyección indirecta a diferencia del resto de la gama TGI, ofrece una potencia máxima de 68 CV que se desarrolla a 6.200 rpm, y un par máximo de 90 Nm a 3.000 rpm. En cuanto a sus prestaciones, alcanza una velocidad máxima de 164 km/h y emplea 16,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.

El consumo medio del Mii Ecofuel es de 3 Kg/100 km en modo GNC. En términos económicos, el Mii Ecofuel necesita una inversión de tan solo 2,7 euros para recorrer 100 Km (precio GNC medio: 0,90 €/kg). Asimismo, sus emisiones de CO2 son de tan solo 82 g/Km en ciclo combinado.

El SEAT Mii&You está disponible con carrocería de cinco puertas y unas cotas exteriores que le erigen como el aliado perfecto para circular por la ciudad –con 3.557 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.478 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm–. Estas medidas contrastan con la amplitud del interior, que presenta un gran espacio habitable para cuatro personas, destacando los 1.369 mm de anchura en las plazas delanteras y 1.388 mm en las plazas traseras, con una sorprendente capacidad de maletero de 213 litros en la versión Ecofuel.

Equipamiento cerrado

Entre el equipamiento de serie del acabado Mii&You, cabe destacar: sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, climatizador automático, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y luces, luz diurna de LED, o el sistema You&Mii con Bluetooth y soporte para el smartphone incluido, que permite integrar y conectar el teléfono para visualizar información compartida con el coche, a través de la aplicación móvil ‘DriveMii’. Dado su completo equipamiento, el SEAT Mii&You no tiene posibilidad de incorporar elementos opcionales. Se puede elegir con dos colores de carrocería: Blanco o Rojo Tornado.

El SEAT Mii no dispone de un listado de equipamiento opcional, a excepción del color de la carrocería, que se puede elegir en Blanco o Rojo Tornado, ambos colores por 190 euros.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.