PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT Mii ‘Mii&You’: el urbano de la marca española se actualiza con un completo equipamiento de serie

La versión de acceso se puede adquirir desde 12.690 euros.

El SEAT Mii se actualiza con la nueva versión ‘Mii&You’, que incorpora aún más equipamiento de serie y simplifica su oferta con este único acabado. Además, el modelo más urbano de la compañía española reincorpora el eficiente motor 1.0 68 CV Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, además del 1.0 75 CV de gasolina. Se puede adquirir desde 12.690 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Con todas las ventajas de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico, el Mii&You Ecofuel es la mejor alternativa a la ecomovilidad, para acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación y beneficiarse de todas las ventajas adheridas, como la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de protocolo anti-contaminación, reducción del coste para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentos en determinados peajes, entre otros. Circular con gas natural contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta un 25% y las de NOx hasta un 75%, respecto a un motor equivalente de gasolina y Diesel respectivamente.

Además, el GNC es la alternativa más económica, ya que supone un ahorro en el coste por kilómetro recorrido de, aproximadamente, un 50% más frente a su homólogo de gasolina, un 30% frente a un Diesel, más de un 15% respecto a un vehículo similar impulsado por GLP y un 20% más económico que un híbrido eléctrico no enchufable de gasolina.

Entre el equipamiento de serie del Mii&You cabe destacar: sensor de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, climatizador automático, asistente de arranque en pendiente, sensor de lluvia y luces, luz diurna de LED, o el sistema You&Mii con Bluetooth y soporte para el smartphone incluido, que permite integrar y conectar el teléfono para visualizar información compartida con el coche, a través de la aplicación móvil ‘DriveMii’. Dado su completo equipamiento, el SEAT Mii&You no tiene posibilidad de incorporar elementos opcionales excepto la pintura, que se puede elegir en Blanco o en Rojo Tornado.

Opciones mecánicas realmente eficientes

El SEAT Mii&You está disponible con el motor de gasolina 1.0 75 CV con Start&Stop, que tiene un consumo en ciclo combinado de 4,3 l/100 km, y un nivel de emisiones de CO2 de sólo 96 g/km.

Por su parte, también está disponible el motor híbrido de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina: 1.0 68 CV Ecofuel, que funciona siempre haciendo uso de sus dos depósitos de gas natural hasta que se acaban, momento en el que pasa utilizar el depósito de gasolina sin que el conductor perciba cambio alguno. Como vehículo sostenible, lo más importante para el cliente es su gran ecología y economía de uso; así, el Mii&You emite 82 g/km de CO2 en ciclo combinado.

Por su parte, el GNC es un combustible muy eficiente y económico, no sólo porque ofrece un consumo combinado de 4,6 kg de GNC, sino además por su gran eficiencia y bajo coste por kilómetro. La autonomía del SEAT Mii&You con el depósito de gas lleno (11 kg) es de 380 km. Si sumamos el depósito adicional de gasolina (10 litros), que añade 220 km a la distancia que se puede recorrer sin repostar, alcanza un total de 600 km de autonomía.

Pequeño por fuera, grande por dentro

El SEAT Mii&You está disponible con carrocería de cinco puertas y unas cotas exteriores que le erigen como el aliado perfecto para circular por la ciudad –con 3.557 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.478 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.420 mm–. Estas medidas contrastan con la amplitud del interior, que presenta un gran espacio habitable para cuatro personas, destacando los 1.369 mm de anchura en las plazas delanteras y 1.388 mm en las plazas traseras, con una sorprendente capacidad de maletero de 251 litros. En el caso de la versión Ecofuel, la capacidad es de 213 litros, debido a la inclusión de los depósitos de gas natural ubicados bajo el piso del maletero, lo que mejora el reparto de pesos entre el eje delantero y el trasero y, por consiguiente, la capacidad dinámica del vehículo. El asiento trasero es plegable en dos partes, por lo que el Mii&You puede alcanzar una capacidad de maletero total de hasta 951 litros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/04/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT Mii Ecofuel: así es la versión híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC)

Está disponible en los concesionarios por 14.800 euros.

NOTICIAS

18/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Mii eléctrico ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.730 euros.

NOTICIAS

13/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión eléctrica del SEAT Mii llegará al mercado en 2020

En septiembre de este año se aceptarán las primeras reservas.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Mii electric

Es una de las mejores opciones si necesitas un urbano eléctrico. Destaca por habitabilidad, conducción y prestaciones.