Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El SEAT Mii eléctrico ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
18/11/2019
El SEAT Mii eléctrico ya está en los concesionarios
Se puede adquirir desde 17.730 euros.
« Volver 
El Mii electric es el primer vehículo de producción 100 % eléctrico de SEAT, y sienta las bases para incorporar nuevos miembros a la familia. En un futuro próximo, otros modelos BEV y PHEV se unirán al Mii electric, incluidos el SEAT el-Born 100 % eléctrico y las versiones híbridas enchufables del Tarraco y el León, así como del CUPRA León y CUPRA Formentor.

Este modelo, que se comercializa con dos acabados, Mii electric y Mii electric Plus, se puede adquirir desde 17.730 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

El modelo urbano de SEAT presenta un diseño exterior ligeramente renovado, con la palabra "electric" en la parte trasera y adhesivos específicos en el lateral. Hay cinco colores de carrocería para elegir: Negro Deep, Blanco Candy, Rojo Tornado, Azul Costa y Plata Tungsten. También existen otras opciones de personalización del exterior, como el techo y los retrovisores en negro, disponible en todos los colores de carrocería excepto con el Negro Deep.

Ya en el interior, se observan cambios sutiles, como una innovadora moldura decorativa específica en el salpicadero y luz ambiental, que renuevan el aspecto interior del Mii electric.

86 CV y 358 km de autonomía

El grupo motopropulsor del Mii electric cuenta con un motor de 61 kW (83 CV) asociado a una transmisión de una sola velocidad, y ofrece al instante un par motor de 212 Nm, que le permite acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos. Asimismo, puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 12,3 segundos, y goza de una velocidad máxima de 130 km/h.

El SEAT Mii electric cuenta además con una batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad, integrada en la plataforma, que le otorga una extraordinaria autonomía. Se trata de una tecnología de almacenamiento avanzada que permite recorrer hasta 259 km en una sola carga, según el ciclo combinado de homologación WLTP, una cifra que aumenta hasta los 358 km en el uso urbano.

Con la carga rápido de CC, se puede recargar del 0% al 80 % de la batería en tan solo una hora. La carga completa, en un sistema de CA de 7,2 kW de un punto de carga privada o pública, necesita cuatro horas.

Los clientes del nuevo Mii electric dispondrán del punto de carga Wallbox® para llevar a cabo la instalación del dispositivo en su domicilio y facilitar su transición al futuro eléctrico. Además, los usuarios del Mii electric pueden acceder a una sencilla App en el teléfono para localizar la ubicación de los distintos puntos de recarga públicos.

Conectado

Este vehículo urbano 100 % eléctrico es el primer modelo que incluye el sistema de conectividad SEAT CONNECT, que permite la conexión con el teléfono móvil, cada vez más demandado por los consumidores.

Se trata de una función que permite el acceso y la gestión del vehículo por control remoto. Desde la App específica del teléfono, los clientes pueden consultar el estado de la batería, así como gestionar el proceso de su recarga a través del sistema ‘e-Manager’, conocer los datos de conducción del vehículo, la ubicación de aparcamiento, y controlar las puertas y las luces, así como accionar el climatizador automático de forma remota, una tecnología clave para el incremento de la autonomía del vehículo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580