PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/06/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión eléctrica del SEAT Mii llegará al mercado en 2020

En septiembre de este año se aceptarán las primeras reservas.

SEAT inicia su ofensiva eléctrica con la introducción del Mii electric, el primer modelo 100% eléctrico de la compañía. Las preventas a clientes comenzarán en septiembre de 2019 y, en 2020, se realizarán las primeras entregas (en el siguiente enlace puedes ver todos los precios de la gama que se comercializa actualmente).

El Mii electric con carrocería de cinco puertas, presenta un diseño exterior renovado, con el lettering ‘electric’ en la parte trasera, adhesivos específicos en el lateral y llantas de aleación de 41 cm (16’’) en color gris Cosmo mate. Ya en el interior, se observan cambios sutiles, como una innovadora moldura decorativa en el salpicadero, luz ambiental, asientos deportivos calefactables, acabado en cuero negro tanto en la palanca de cambios como del freno de mano y volante deportivo. Además, el vehículo está equipado de serie con el asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’.

El motor del Mii electric está asociado a una transmisión de una sola velocidad y despliega al instante una potencia de 83 CV y un par motor de 212 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos, unas características perfectas para el tráfico de la ciudad. El vehículo cuenta con una batería de iones de litio de 36,8 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 260 km en una sola carga, según el ciclo de pruebas WLTP.

Este vehículo urbano 100 % eléctrico es el primer modelo que incluye el sistema SEAT CONNECT, una función que permite el acceso y la gestión del Mii electric por control remoto. Así, desde la App específica del teléfono, los clientes pueden consultar los datos de conducción del vehículo, conocer la ubicación una vez aparcado, y el estado de las baterías, las puertas y las luces, así como controlar el aire acondicionado de forma remota.

Gama y lanzamiento

Las opciones y los acabados disponibles se basan en la sencillez. La oferta consta de dos acabados diferentes con cinco paquetes de equipamiento opcional: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST (carga CC). Hay cinco colores de carrocería para elegir: Deep Black, Candy White, Tornado Red, Costa Blue y Tungsten Silver.

Para mayor comodidad del cliente, SEAT ofrecerá diferentes opciones de carga de las baterías, como la instalación del punto de carga personal ‘SEAT Wallbox’.

El SEAT Mii electric comenzará a fabricarse en Bratislava (Eslovaquia) en el cuarto trimestre de 2019 e irrumpirá en el mercado a finales de 2019.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT Mii ‘Mii&You’: el urbano de la marca española se actualiza con un completo equipamiento de serie

La versión de acceso se puede adquirir desde 12.690 euros.

NOTICIAS

24/04/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT Mii Ecofuel: así es la versión híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC)

Está disponible en los concesionarios por 14.800 euros.

NOTICIAS

18/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El SEAT Mii eléctrico ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 17.730 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/07/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del SEAT Mii electric

Es una de las mejores opciones si necesitas un urbano eléctrico. Destaca por habitabilidad, conducción y prestaciones.