Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El SEAT León y el Ibiza han sido los dos modelos más vendidos en España en 2018
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
06/01/2019
El SEAT León y el Ibiza han sido los dos modelos más vendidos en España en 2018
Las matriculaciones de la marca del Grupo Volkswagen crecen un 14%.
« Volver 
El liderazgo de SEAT se ha basado en los buenos resultados comerciales del León y el Ibiza, que se han situado como los dos coches más vendidos en España a lo largo de 2018. De esta forma, el León ha sido el modelo más vendido con un total de 34.897 unidades, reforzando aún más si cabe su posición de líder en su segmento. Por su parte, el Ibiza ha terminado el año como el segundo modelo más vendido con 31.392 unidades y líder indiscutible en su segmento desde 2001. Un dato realmente interesante ya que el Ibiza actualmente está disponible en el mercado con tan sólo una carrocería.

Todo ello, unido al gran rendimiento en las ventas que ha experimentado la nueva gama SUV de la compañía española como el Arona, que con 19.428 unidades vendidas es el segundo SUV urbano más vendido, y el Ateca, con 16.702 unidades se ha situado entre los cinco SUV compactos de mayor venta.

Hay que destacar que mientras las ventas en el mercado de particulares han crecido solo un 3,7% respecto a 2017, las ventas de SEAT en este canal han crecido más de un 14%, logrando una rentabilidad de la red de un 2,1%, lo que supone la mayor rentabilidad de la red en comparación con las marcas generalistas (datos acumulados a noviembre). Todo ello se une a un incremento de la facturación en el vehículo nuevo por encima del 25%.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580