Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El nuevo Mégane obtiene la máxima puntuación de la EuroNCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
26/11/2008
El nuevo Mégane obtiene la máxima puntuación de la EuroNCAP
Ha conseguido 37 puntos sobre 37 posibles
3 comentarios comentarios
« Volver 
Hasta ahora, el vehículo que había obtenido una puntuación mayor en las pruebas de choque de la EuroNCAP era el Qashqai. Tenía 36,83 puntos sobre 37 posibles. Pero el nuevo Mégane ha obtenido una puntuación todavía mayor. De hecho, la máxima de toda la historia de la EuroNCAP: 37 puntos en protección de adultos.

Renault siempre ha apostado fuerte por la seguridad y ha estado muy pendiente de las pruebas del organismo europeo. De hecho, el anterior Laguna fue el primer coche de la historia en conseguir cinco estrellas, la segunda generación del Mégane fue el primer compacto en obtener la máxima puntuación en el apartado de protección de adultos, el Scénic el primer monovolumen y el Mégane Cabrio el primer descapotable.

Hay otros diez modelos de Renault que han obtenido cinco estrellas en las pruebas de choque frontales y laterales. El Mégane es el decimoprimero. Lleva de serie seis airbags, reposacabezas de nueva generación, control de estabilidad y dobles captadores de choque lateral, una innovación aparecida en el nuevo Laguna. En realidad, lleva más sistemas de seguridad pero esos son los principales.

Además, el fabricante francés se ha esmerado y ha utilizado materiales y aceros de "altísimo límite elástico" que garantizan un gran nivel de absorción de la energía cinética. Esto quiere decir que el habitáculo se deforma menos para evitar los daños de los ocupantes y reducir la desaceleración que experimentan en caso de choque.

Esta máxima puntuación forma parte de la última tanda de pruebas que ha realizado la EuroNCAP con el sistema actual. Y es que, a partir del año que viene cambiará sus criterios y será más difícil conseguir las cinco estrellas. En febrero se realizarán las primeras pruebas de choque de este tipo y a partir de entonces veremos si otro coche es capaz de sacar otro "diez" en el apartado de seguridad, tal y como ha hecho el nuevo Mégane.
COMENTARIOS
Bien por Renault. Sin duda cuando la situación económica mejore van a tener un gran éxito con el Megane Berlina. Por lo que he podido ver en el concesionario es un coche bien acabado, robusto, a un precio razonable y ahora con una seguridad envidiable.

Un saludo. Y gracias por la información http://www.cochesyconcesionarios.com
27/11/2008 11:42:00  KiNUX
Hello,
I saw your advert, I am interested in buying your {cra} kindly write me back with the details present condition your last asking price, also let me know if a bank check will be accepted in regards of payment so that we can proceed, Thank you. I wait your responde soonest.
Regards
Stefan
10/12/2008 00:20:00  Stefan
Stefan,

We are not a Car Dealer and do not sell cars, We just compare car prices. If you are interested in any of them, fill in the form after clicking "ver precio".
16/12/2008 14:04:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580