Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot está desarrollando una nueva gama de coches deportivos electrificados
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
12/11/2018
Peugeot está desarrollando una nueva gama de coches deportivos electrificados
Estarán disponibles a partir de 2020.
« Volver 
Peugeot ha anunciado el desarrollo de una nueva gama de vehículos deportivos electrificados a partir de 2020. La marca francesa va a concentrar sus recursos en la puesta a punto de estos nuevos automóviles. Por este motivo, ha decidido retirarse del Campeonato WRX, cuyo paso hacia la electrificación es incierto, a finales de la temporada 2018.

Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta con serenidad a la transición energética. Presentados en el Salón Mundial del Automóvil de París, los Nuevos Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 berlina y SW Hybrid encarnan la transformación de Peugeot y la profunda aceleración de su proceso de electrificación de todos sus nuevos modelos a partir de 2019.

Estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de Peugeot Sport y contribuirán al reto de reducir las emisiones de CO2, atendiendo a las instrucciones que las instituciones europeas han dirigido a la industria del automóvil.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580