estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot está desarrollando una nueva gama de coches deportivos electrificados
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
12/11/2018
Peugeot está desarrollando una nueva gama de coches deportivos electrificados
Estarán disponibles a partir de 2020.
« Volver 

Peugeot ha anunciado el desarrollo de una nueva gama de vehículos deportivos electrificados a partir de 2020. La marca francesa va a concentrar sus recursos en la puesta a punto de estos nuevos automóviles. Por este motivo, ha decidido retirarse del Campeonato WRX, cuyo paso hacia la electrificación es incierto, a finales de la temporada 2018.

Con el respaldo de sus 208 años de historia, Peugeot se enfrenta con serenidad a la transición energética. Presentados en el Salón Mundial del Automóvil de París, los Nuevos Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 berlina y SW Hybrid encarnan la transformación de Peugeot y la profunda aceleración de su proceso de electrificación de todos sus nuevos modelos a partir de 2019.

Estas versiones deportivas electrificadas se desarrollarán en colaboración con los equipos de Peugeot Sport y contribuirán al reto de reducir las emisiones de CO2, atendiendo a las instrucciones que las instituciones europeas han dirigido a la industria del automóvil.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.