Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot abre el plazo de compra del nuevo 2008
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
20/10/2019
Peugeot abre el plazo de compra del nuevo 2008
Se puede adquirir desde 17.550 euros.
« Volver 
El nuevo Peugeot 2008 se estrena comercialmente en España. Este modelo, fabricado en Vigo, se ofrece en versiones de gasolina, diésel y una 100% eléctrica. Se puede adquirir desde 17.550 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m le confieren asimismo un gran volumen de maletero de 434 litros (normativa VDA V210), independientemente del motor elegido, incluso en el caso del 100% eléctrico. La modularidad está asegurada por la base del maletero en dos alturas (según versiones) que ofrece un espacio de carga prácticamente plano al abatir el respaldo de los asientos traseros.

En su interior encontraremos muchos huecos y compartimentos para guardar objetos. A los tradicionales huecos en las puertas y a la guantera se añaden un gran espacio de almacenamiento debajo del apoya-brazos central delantero y otro delante de la palanca del cambio. Finalmente, descubriremos otro discreto espacio en la parte inferior de la consola central donde se encuentra la práctica superficie de recargade móviles por inducción y cuya tapa, en posiciónabierta, permite ubicar el propio teléfono.

Motorizaciones eficientes

Bajo el capó, el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas.

En gasolina, la oferta se estructura en torno a motores tricilíndricos de 1.2 litros, pensados para cubrir las necesidades más diversas, gracias a los propulsores PureTech 100, 130 y 155. En diésel, las mecánicas de 1.5 litros y 4 cilindros cumplen, desde el lanzamiento, con la exigente norma Euro 6d.Temp. Se puede elegir entre el motor BlueHDi 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades y el BlueHDi 130, con la transmisión automática EAT8.

Mención aparte merece la versión 100% eléctrica de este modelo, el Peugeot e-2008. En prestaciones, se convierte en sinónimo de placer de conducir. Su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP. Al volante, este SUV innovador ofrece tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y comportamiento dinámico.

En cuanto a equipamiento se refiere, destacan las nuevas ayudas a la conducción. Destacan sistemas como el Drive Assist -conducción semi-autónoma- que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril y el regulador de velocidad adaptativo. También a otros elementos, como el asistente de aparcamiento, frenada automática de emergencia, alerta de cambio de carril, detector de fatiga del conductor, cambio automático de luces, reconocimiento de señales, control de ángulo muerto y freno de estacionamiento eléctrico.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580