PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/10/2019
Por Goti Martínez Pérez

Peugeot abre el plazo de compra del nuevo 2008

Se puede adquirir desde 17.550 euros.

El nuevo Peugeot 2008 se estrena comercialmente en España. Este modelo, fabricado en Vigo, se ofrece en versiones de gasolina, diésel y una 100% eléctrica. Se puede adquirir desde 17.550 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Su longitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m le confieren asimismo un gran volumen de maletero de 434 litros (normativa VDA V210), independientemente del motor elegido, incluso en el caso del 100% eléctrico. La modularidad está asegurada por la base del maletero en dos alturas (según versiones) que ofrece un espacio de carga prácticamente plano al abatir el respaldo de los asientos traseros.

En su interior encontraremos muchos huecos y compartimentos para guardar objetos. A los tradicionales huecos en las puertas y a la guantera se añaden un gran espacio de almacenamiento debajo del apoya-brazos central delantero y otro delante de la palanca del cambio. Finalmente, descubriremos otro discreto espacio en la parte inferior de la consola central donde se encuentra la práctica superficie de recargade móviles por inducción y cuya tapa, en posiciónabierta, permite ubicar el propio teléfono.

Motorizaciones eficientes

Bajo el capó, el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas.

En gasolina, la oferta se estructura en torno a motores tricilíndricos de 1.2 litros, pensados para cubrir las necesidades más diversas, gracias a los propulsores PureTech 100, 130 y 155. En diésel, las mecánicas de 1.5 litros y 4 cilindros cumplen, desde el lanzamiento, con la exigente norma Euro 6d.Temp. Se puede elegir entre el motor BlueHDi 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades y el BlueHDi 130, con la transmisión automática EAT8.

Mención aparte merece la versión 100% eléctrica de este modelo, el Peugeot e-2008. En prestaciones, se convierte en sinónimo de placer de conducir. Su batería de gran capacidad de 50 kWh permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP. Al volante, este SUV innovador ofrece tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport, que permiten destacar, respectivamente, la eficiencia, el confort y comportamiento dinámico.

En cuanto a equipamiento se refiere, destacan las nuevas ayudas a la conducción. Destacan sistemas como el Drive Assist -conducción semi-autónoma- que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril y el regulador de velocidad adaptativo. También a otros elementos, como el asistente de aparcamiento, frenada automática de emergencia, alerta de cambio de carril, detector de fatiga del conductor, cambio automático de luces, reconocimiento de señales, control de ángulo muerto y freno de estacionamiento eléctrico.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

31/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 5 mejores SUV por menos de 30.000 €

Cinco SUV que destacan, en algunos casos, por su buen nivel de acabado y agrado de uso.

COMPARATIVAS DE COCHES

15/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Peugeot 2008 - Renault Captur

Comparamos dos SUV urbanos que deberían colocarse en lo más alto de la lista de ventas, ya que cuentan con un diseño muy atractivo, un tamaño perfecto y un equipamiento de última generación.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

14/03/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Peugeot 2008 1.2 Puretech 130 CV GT Line

Destaca por su completo equipamiento de ayudas a la conducción, atractivo diseño y excelente comportamiento.

NOVEDADES

05/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Peugeot 2008: estética mejorada, una versión eléctrica más eficiente y un híbrido ligero que llegará en 2024

El SUV urbano de Peugeot se pone al día con una serie de cambios estéticos, un interior ligeramente modernizado y mejoras en su gama de motores.