estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El Peugeot 5008 llega al mercado español
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Peugeot
13/04/2017
El Peugeot 5008 llega al mercado español
Ya se puede adquirir desde 25.400 euros.
« Volver 

El Peugeot 5008, que es el SUV de mayor tamaño de la marca francesa, inicia su comercialización en España. Ya se puede adquirir desde 25.400 euros (ver todos los precios).

Con una distancia entre ejes de 2,84 m, el nuevo modelo de Peugeot se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto a la longitud del vehículo, (4,64 m), sigue manteniéndose compacta. 19 cm más largo que el nuevo SUV Peugeot 3008 y 11 cm más largo que su antecesor, las dimensiones exteriores del SUV Peugeot 5008 se sitúan entre las más reducidas de los SUV y monovolúmenes del segmento C.

Su habitáculo ofrece tres asientos independientes, idénticos y escamoteables en la segunda fila, dos asientos independientes, escamoteables y extraíbles en la tercera fila y el mayor volumen de maletero de su categoría, con 780 dm3 VDA 210 (1.060 litros de agua).

El nuevo SUV Peugeot 5008 también cuenta con la posibilidad de poner en posición horizontal el respaldo del asiento del pasajero delantero, lo que permite cargar objetos de hasta 3,20 m de largo, además de disponer de un portón manos libres.

El nuevo 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación de gasolina y diésel. Las emisiones de CO2 arrancan desde los 115 g/km en gasolina y desde sólo 105 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi.

La gama de motores está formada por dos de gasolina (un 1.2 litros de 131 CV y un 1.6 litros THP de 165 CV) y dos diésel con dos niveles de potencia cada uno: un 1.6 litros BlueHDi de 100 y 120 CV, y 2.0 litros BlueHDi 150 y 180 CV. En función de la motorización elegida, se puede adquirir cajas de cambio manuales o automáticas.

Disponible en cuatro niveles de acabado, dos de ellos generalistas (Active y Allure), un acabado GT Line y un acabado GT, la gama del nuevo SUV Peugeot 5008 está en total coherencia con la estrategia desarrollada por la marca desde hace dos años.

Su equipamiento es muy completo y ofrece, entre lo más destacable, una nueva pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal, techo practicable panorámico, etc. Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom Traffic), sistema Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto y el dispositivo Park Assist y Visio Park (visión 360º).

El Peugeot 5008 se produce en la planta de Rennes (Francia).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.