Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Los primeros eléctricos de Opel llegarán en 2019
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
20/12/2018
Los primeros eléctricos de Opel llegarán en 2019
El Grandland X híbrido enchufable y el Corsa totalmente eléctrico serán los primeros modelos en comercializarse.
2 comentarios comentarios
« Volver 
2019 será muy especial para Opel, un año en el que el fabricante de automóviles alemán no solo celebra los 120 años de fabricación de automóviles, sino que también acelera la electrificación de su gama de modelos. La compañía ya admitirá pedidos para dos modelos electrificados en el primer semestre del próximo año: la versión completamente eléctrica del nuevo Corsa y el SUV Grandland X como híbrido enchufable.

El nuevo Corsa, en particular, le dará a Opel un nuevo impulso el próximo año. El utilitario de la firma alemana, cuya primera generación se estrenó en 1982, es completamente nuevo y ofrece por primera vez una versión completamente eléctrica. Según afirma la marca, esta versión ofrecerá un precio competitivo.

El híbrido enchufable Grandland X, que Opel producirá en la planta alemana de Eisenach a partir del próximo año, es para clientes que desean más espacio y la sensación de un SUV. El sistema de propulsión híbrido desarrollará el equivalente a hasta 300 CV y viene con una tecnología de tracción total electrónica.

El nuevo furgón de tamaño medio Opel Vivaro, que se presentará el año que viene, también estará disponible como un vehículo eléctrico a batería en 2020; y la próxima generación del SUV compacto Mokka X de gran éxito, que se comenzará a producir en 2020, también incluirá una versión completamente electrificada.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Precio en Tenerife. Canarias. Automático por favor
30/12/2018 01:01:21  Mercedes
Mercedes,

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios de los modelos de Opel: https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/opel/
31/12/2018 00:01:47  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580