estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Crossland X estrena un nuevo motor diésel y una transmisión automática
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
27/11/2018
El Opel Crossland X estrena un nuevo motor diésel y una transmisión automática
Ya se encuentra disponible en los concesionarios.
« Volver 

El Opel Crossland X incorpora un nuevo motor diésel de 120 CV, y una nueva transmisión automática que estará disponible tanto en motores gasolina y diésel. También novedad la disponibilidad de tapicería de cuero, como una opción de lujo en las versiones de acabado Innovation y Ultimate en combinación con los asientos delanteros ergonómicos AGR. Esta versión diésel se puede adquirir desde 18.300 euros (aquí puedes obtener el mejor precio).

El nuevo motor turbodiesel de 1.5 litros y cuatro cilindros entrega 120 CV y ​​un par máximo de 300 Nm a 1750 rpm. El motor ya cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP gracias a un innovador catalizador de oxidación absorbedor de NOx junto con la reducción catalítica selectiva (SCR). Opel lanza al mercado el nuevo Crossland X 1.5 diesel con una caja de cambios automática de seis velocidades y sistema Start/Stop de ahorro de combustible de serie.

Motor de última generación

La culata con el colector de admisión integrado y el cárter del nuevo motor diesel de 1.5 litros están hechos de ligero aluminio, mientras que las cuatro válvulas por cilindro son activadas por dos árboles de levas en cabeza. El sistema de inyección directa por common-rail funciona a presiones de hasta 2.000 bar, y el combustible se inyecta en las cámaras de combustión a través de inyectores de ocho orificios.

Para un tratamiento posterior óptimo del escape, el sistema de reducción de emisiones, que consiste en un catalizador de oxidación pasiva / adsorbente de NOx, un inyector de AdBlue, un catalizador SCR y un filtro de partículas diésel (DPF), se agrupa como una sola unidad compacta, lo más cerca posible del motor. La “trampa” de óxidos de nitrógeno actúa como un catalizador de arranque en frío, reduciendo las emisiones de NOx a temperaturas por debajo de la desconexión del sistema SCR. Con esta tecnología, el nuevo motor diesel de 1.5 litros cumple con el estricto estándar Euro 6d-TEMP para las emisiones de NOx.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.