facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Crossland X recibe más de 100.000 pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
30/03/2018
El Opel Crossland X recibe más de 100.000 pedidos
Este modelo se fabrica íntegramente y en exclusiva en Zaragoza.
« Volver 
Justo un año después del inicio de sus ventas, 100.000 clientes en toda Europa ya han confiado en el Opel Crossland X, el crossover pequeño de Opel, fabricado en exclusiva en la planta española de Zaragoza.

El Crossland X fue el primer proyecto conjunto de Groupe PSA y Opel fruto de la colaboración que comenzó entre ambas compañías en 2012. Este automóvil comparte su arquitectura con el Citroën C3 Aircross que empezó a producirse en la planta de Zaragoza en agosto del año pasado convirtiendo a la planta en una factoría multimarca.

El Crossland X destaca por su seguridad, ya que ofrece una variedad de sistemas de asistencia al conductor de última generación, como elSistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico. Además, cuenta con muchas innovaciones que aumentan la seguridad: la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta al Conductor por Somnolencia, los faros delanteros LED de alta tecnología, la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados o la Alerta de Ángulo Muerto, son sólo algunos ejemplos.

Una gama mecánica eficiente y completa

Este modelo, encuadrado dentro del segmento SUV-B, está propulsado por motores gasolina y diesel de 1.2 y 1.6 litros de cilindrada, combinados con transmisiones manuales de cinco y seis velocidades o una caja de cambios automática de seis velocidades. También dispone de una versión de Autogas (GLP) con depósito electrónico multiválvulas para aquellos clientes concienciados especialmente por el medio ambiente.

El Crossland X es el tercer miembro de la familia Opel X de vehículos todocamino, junto con el Mokka X y el del segmento compacto. La familia X goza de una creciente popularidad y dos de sus miembros Crossland X y Mokka X son productos fabricados en España.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580