PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/10/2021
Por Loli Ruiz

El renovado Opel Grandland estrena gama de accesorios

La selección incluye sistemas de transporte, equipamiento de seguridad y confort, así como otros elementos de diseño.

Opel presenta la nueva gama de accesorios disponible para el renovado Grandland. La selección incluye sistemas de transporte, equipamiento de seguridad y confort, así como otros elementos de diseño.

Sistemas de transporte de Opel

Si los conductores del Grandland quieren salir de viaje con toda la familia y un voluminoso equipo deportivo, cuentan con un maletero que ofrece hasta 1.652 litros de espacio. Y si llevan esquís o bastones de senderismo, Opel dispone de una selección de sistemas de transporte y portaequipajes versátiles. Con los distintos cofres de techo de Opel, así como con los portaesquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas de Thule, que colabora con Opel, los clientes de Grandland pueden disfrutar de un espacio de almacenamiento adicional. El equipo deportivo se puede cargar de una forma cómoda, limpia y, sobre todo, segura. Los portabicicletas para el enganche de remolque pueden transportar hasta dos bicicletas eléctricas.

Los estribos de aluminio, colocados perfectamente debajo de las puertas entre los pasos de rueda delanteros y traseros, facilitan el acceso a los portaequipajes situados en el techo. Con una placa superior de acero inoxidable, no solo son resistentes, sino que se convierten en un elegante elemento que subraya el aspecto deportivo y elegante del SUV. Los tacos de goma antideslizantes que incorpora, garantizan una pisada firme incluso en condiciones de humedad. Los guardabarros del catálogo, disponibles en juegos de dos para la parte delantera y trasera, protegen a la pintura del barro, las piedras, la gravilla o la nieve y, al mismo tiempo, acentúan su aspecto SUV.

Si quieres mantener tu coche limpio tras una excursión a pie o un recorrido en bicicleta por el campo, el nuevo Opel Grandland incorpora una práctica bandeja para el maletero. La bandeja, gracias a su alto contorno y estabilidad, y a su revestimiento antideslizante, no sólo protege de la suciedad y humedad, también mantiene el maletero ordenado. Y con la red de separación del compartimento de carga, el equipaje, o incluso las mascotas que viajan con el conductor, permanecen en su sitio de forma segura. La red de separación hecha a medida se fija detrás de los reposacabezas de la segunda fila de asientos. El maletero también se puede dividir de una forma más flexible con la red de maletero de Opel.

Soluciones para el interior de FlexConnect: limpio y ordenado:

En el espacio para los pasajeros del nuevo Grandland hay varias soluciones FlexConnect disponibles, con el objetivo de mantener las cosas ordenadas y hacer el viaje más entretenido. Entre éstas se encuentran ganchos y perchas, así como soporte para tablets o la mesa plegable. Estos accesorios ofrecen a los pasajeros de la segunda fila el poder ver películas o trabajar durante el trayecto. Los accesorios FlexConnect pueden fijarse al soporte que va montado en los reposacabezas de las plazas delanteras y se desmontan con un simple movimiento de muñeca.

Opel también ofrece prácticos accesorios de carga a aquellos que quieran conducir un vehículo sin emisiones, como las versiones híbridas enchufables del Grandland, que son muy potentes y eficientes.

La oferta incluye el cable de carga Modo 3 y la bolsa de almacenamiento a juego, así como el cargador universal con tres adaptadores:

- Enchufe CEE-16 (trifásico) para tomas de corriente industriales (AC)
- Enchufe Tipo EF para tomas de corriente domésticas
- Enchufe Tipo 2 para estaciones de carga públicas

También se ofrecen otros accesorios para el renovado Grandland y muchos otros modelos de la marca del rayo, que están disponibles a través de internet o en los concesionarios de Opel.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOTICIAS

28/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Opel Grandland ya está disponible en los concesionarios

La gama tiene un precio de partida de 22.900 euros.

NOTICIAS

05/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel Grandland GSe: así es el tercer modelo que aterriza en la nueva submarca electrificada de Opel

Cuenta con una puesta a punto más deportiva y un diseño más exclusivo.

NOTICIAS

01/03/2022 Loli Ruiz

El Opel Grandland estrena un nuevo sistema de visión nocturna

Además, el SUV alemán, equipa un avanzado sistema de iluminación matricial.