estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Primeros detalles del nuevo Opel Insignia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
27/10/2016
Primeros detalles del nuevo Opel Insignia
Su lanzamiento al mercado está previsto para la primavera de 2017.
« Volver 

La nueva generación del Opel Insignia está completando su fase final de desarrollo. La presentación oficial se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2017.

Se trata de un modelo completamente nuevo que estrena plataforma, que le otorga una distancia entre ejes considerablemente más larga (unos 9 centímetros más). Esta segunda generación se comercializará con dos carrocerías: Grand Sport, que corresponde a la versión de cinco puertas, y Sports Tourer, que será la versión familiar. La carrocería de cuatro puertas, desaparece. El habitáculo mucho más amplio en ambas carrocerías.

El Opel Insignia Grand Sport cuenta con unos voladizos delantero y trasero marcadamente más cortos, es sólo 5,5 cm más largo que su antecesor. Las vías son un centímetro más anchas y la línea del techo es tres centímetros más baja.

El ahorro de peso ha sido una de las principales especificaciones de los ingenieros. Con la utilización de materiales ligeros, han sido capaces de adelgazar el nuevo modelo en 175 kg.

Las primeras imágenes facilitadas por la marca son las de un prototipo camuflado, por lo que no se percibe con claridad el diseño definitivo de la carrocería. Aún así, Opel afirma que, el nuevo Insignia, tiene un diseño basado en el concepto Monza, un modelo que se presentó el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013.

Su equipamiento, que todavía no se ha especificado, será mucho más completo que el que ofrece el actual modelo. Compartirá tecnología con el Opel Astra y, además, ofrecerá nuevos avances tecnológicos que afectarán al campo de la conectividad y la conducción.

Hasta la fecha se han vendido más de 900.000 Insignia desde su lanzamiento al mercado en 2008.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.